Foro / Salud

Ginecólogo sur madrid

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 13:44
R
raina_5748914
13/9/09 a las 12:52

Hola,

Me gustaría encontrar un buen ginecólogo en la zona sur de Madrid. De momento sólo he ido al de la seguridad social y estoy un poco harta de que cuando voy a pedir cita me la den a los 4 ó 5 meses y que además tenga que ser por la mañana sí o sí,así que y me gustaría saber qué hacer para encontrar un buen ginecólogo privado, uno al que llame para tener cita y me la den para dentro de 2 ó 3 días, o incluso a la semana, no pasaría nada, pero no a los 3 ó 4 meses!!!! La verdad es que no sé muy bien cómo funciona la sanidad privada, si hay ginecólogos que simplemente te cobran la visita, o si se paga una cantidad al mes, o no sé...

¿A qué tipo de ginecólogo vais vosotras aquí en Madrid? ¿Podéis contarme vuestra experiencia y situación?

Mil gracias!!!

Ver también

R
raina_5748914
16/9/09 a las 23:34

¿nadie...
puede ayudarme? Venga chicas, por favor, animáos y contadme a qué tipo de ginecólogo vais vosotras, si tenéis seguro, cuál, cuánto pagáis aproximadamente...

¡Gracias!

Q
queen_8442913
14/10/09 a las 13:44

Ginecóloga privada en el centro de madrid.
Hola amiga.

Mi situación es parecida a la tuya, la verdad es que para encontrar un ginecólogo de confianza, y que te atienda rápido es muy dificil. Yo me he decidido por una consulta de ginecología privada, lo que te obliga a tener que pagar cada visita, pero tratandose de la propia salud merece la pena, sobretodo si se tiene prisa, como sucede en la mayoría de consultas ginecológicas.
Te recomiendo pues a la que es ahora mi ginecóloga: la doctora Marta Suárez, que pasa consulta en la calle Ayala, en pleno centro de Madrid, el telefono es 914317095. No sé si te va bien desplazarte al centro, a mí me pilla un poco lejos, pero merece la pena, pues la atención recibida no tiene nada que ver con lo que yo conocía, a parte que te dan cita con un plazo máximo de una semana.

Un beso, y espero que te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook