Foro / Salud

Rinoplastia, en españa? o sur de america?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 19:01
N
nour_8348226
19/1/10 a las 11:40

Hola amigas, por fin me he decidido hacerme una rinoplastia, soy de Alicante y entonces ahora una vez decidida es cuando vienen mis dudas.
He leido horas y horas en este foro sobre distintos casos de rinoplastias y nose donde decidirme, no tengo problema en moverme a nivel practicamente mundial para buscar un buen cirujano he escuchado hablar sobre Ivo Pitanguy en Brasil(reconocido como el padre de la cirugia estetica), Fernando pedroza en Colombia, Dario Juris en Argentina y En Alicante Federico perez de la romana, necesito un poco de ayuda, la verdad esque me da un poco de miedo operarme en un pais de sur america aunque tiene muy buena fama, lo unico que si que tengo claro es ANESTESIA GENERAL, bueno chicas espero vuestras opiniones


Muchas Gracias


bsss

Ver también

N
natia_9662759
15/2/10 a las 19:01

Desde argentina
Hola! Hace 2 meses me hice un rino aca, en Argentina, con el DR Vincent. Realmente estoy muy muy muy contenta, no lo puedo creer, la nariz esta genial, natural, no tuve dolor, la cirugia fue con anestecia LOCAL y sedacion, porque la anestecia general es demasiado riesgosa, la salida de la anestecia es complicada, y no vale la pena, yo no senti NADA, absolutmente, fue perfecto. Como es un metodo "nuevo", no tenes que usar tapones ni nada luego de la operacion, y a la semana ya te quitan el yeso nasal, impecable la atencion, la disponibilidad del Dr y su equipo, la verdad, excelente. Respecto a Juri que es el mas famoso de Argentina, el no opera mas, sino su equipo, o sea, pagas la "fama".

Bueno, espero ayudar, yo quede muy satisfecha!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram