Foro / Salud

Hidrolipoclasia en murcia o sur de alicante

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 10:18
G
giulia_8438731
3/3/10 a las 13:22

¿Alguien se ha sometido a este tratamiento en Murcia o sur de Alicante? Chic@s! necesito referencias y orientación acerca de precios, intervención, post-intervención....Graciasss ss!

Ver también

D
davina_7247802
4/3/10 a las 15:49


yo también estoy buscando lo mismo, pero solo encuentro en Madrid

G
giulia_8438731
4/3/10 a las 23:48
En respuesta a davina_7247802


yo también estoy buscando lo mismo, pero solo encuentro en Madrid

Jo...pues qué rollo!!!
Bueno al menos nos unimos por la misma causa!!!jajaja
Si me entero de algo te comento, ok?
Por cierto de dónde eres?

A
an0N_868327399z
14/3/10 a las 5:52

hola chicas,
andába bucando información y he encontrado algo, os dejo el enlace, no he llamado, de todas formas si os enterais de algo mas por la zona, avisar ehhh. un saludo, http://www.sibellecare.com/

S
selica_9622370
23/3/10 a las 14:56
En respuesta a giulia_8438731

Jo...pues qué rollo!!!
Bueno al menos nos unimos por la misma causa!!!jajaja
Si me entero de algo te comento, ok?
Por cierto de dónde eres?

Hidrolipoclasia
Hola Mentxu,
por ahi en Murcia no sé si hay medicos que lo hacen, pero si que lo hace el Dr Pau Ornosa en Tarragona, y tiene a bastante gente de Murcia y Casttellon que vienen hacer el tratamiento en su clinica. Sé que les paga ademas una noche en un hotel alado de su clinica, para que pueden estar comodos el dia y noche despues del tratamiento. Al dia sigiente, cuando ya llevan la faja, se van otraveza a casa.

D
drina_7864722
27/7/10 a las 10:18
En respuesta a selica_9622370

Hidrolipoclasia
Hola Mentxu,
por ahi en Murcia no sé si hay medicos que lo hacen, pero si que lo hace el Dr Pau Ornosa en Tarragona, y tiene a bastante gente de Murcia y Casttellon que vienen hacer el tratamiento en su clinica. Sé que les paga ademas una noche en un hotel alado de su clinica, para que pueden estar comodos el dia y noche despues del tratamiento. Al dia sigiente, cuando ya llevan la faja, se van otraveza a casa.

Eso que es?
Hola,
y en que consiste ese tratamiento?
Alguien tiene referencias del centro Sibellecare?
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir