Foro / Salud

Gimnasio, sexo, actividad fisica recien operada, se puede?????

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 15:44
E
emiko_5554705
28/3/08 a las 14:57

Hola chicas!

me gustaria saber que consejos os han dado los medicos respecto a esto

gracias!!

Ver también

N
nelba_5636951
28/3/08 a las 15:00

Todo depende de lo que te has operado....
aunque con cualquier operación, te dicen que no es recomendado tener sexo, ni hacer grandes esfuerzos, eso incluye levatar pesas (Gym), entre otras, el tiempo casi siempre te lo dice el medico, según tu evolución...Bueno eso es lo que se al respecto...Espero te sirva un poco!

Saludos!

E
emiko_5554705
28/3/08 a las 15:05

Pechos
hola

gracias por tu respuesta

me referia al aumento de pecho, se me olvido decirlo

L
lukene_5285109
28/3/08 a las 15:12

Hola!
Yo llevo operada de aumento subglandular x areola desde el 19 de este mes de Marzo. Me ha dicho el ciru k nada de sexo (nisiquiera yo solita, jeje) ni conducir hasta dentro de tres semanas. Para el gym dos meses como minimo...

BESOS!!!

N
nelba_5636951
28/3/08 a las 15:18
En respuesta a emiko_5554705

Pechos
hola

gracias por tu respuesta

me referia al aumento de pecho, se me olvido decirlo

Ahh ok
Bueno yo tengo 21 días de haberme operado los pechos, y te cuento que soy adicta al Gym y me ha pegado un monton, yo soy de las que voy a las 5:30pm y salgo a las 9pm, desde hace 2 años...bueno mi doctor me recomendo que fuera al gym al mes, pero eso si, "nada de pesas fuertes", cero esjercicios que involucren el torax y los brazos, para esos ejercicios si hay que esperar como a los 2 meses, y con respecto al sexo...te recominedo que te des una aguantadida ya para cuando te quiten los puntos..te lo digo por experiencia...jejeje, porque si los tienes sequitos ellos pueden supurar con el movimiento, y tienes que esperar un poco mas para retirar los puntos...por lo menos esperar 2 semanas, que mal verdad!

Bueno...bye, Saludos!!!

E
emiko_5554705
28/3/08 a las 15:36

Normal
pues si esta claro que al principio nada de nada, que pena no ir al gym tanto tiempo!
y que risa el volver al gym de repente con dos super pechos, jaja

dos semanas para lo del sexo esta bien, el resultado lo recompensa

un beso!!!

L
lukene_5285109
28/3/08 a las 15:44
En respuesta a emiko_5554705

Normal
pues si esta claro que al principio nada de nada, que pena no ir al gym tanto tiempo!
y que risa el volver al gym de repente con dos super pechos, jaja

dos semanas para lo del sexo esta bien, el resultado lo recompensa

un beso!!!

Jiji...
pero eso que se lo digan al novio en cuestión! jaja... al mío se le puso una cara de ¿¿¿comorrrrr??? que era para hacerle una foto, pobrete

Pero como dices, el resultado bien merece la pena

Besitus

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir