Foro / Salud

Gastritis

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 16:14
F
fatoum_8136248
19/8/17 a las 3:03

Tengo acidez, fatiga, sensación de llenura, ansiedad, dolor a la altura del pulmón y boca amarga me gustaría saber si alguien más padece los mismos síntomas y como han mejorado, leí que el té de raíz sábila es muy bueno. Quisiera que me hicieran saber sus experiencias y consejos ya que estoy desesperado tengo 20 años y últimamente no puedo comer nada ya!

Ver también

L
lucy_771335
21/8/17 a las 5:20

HOLA...
NO SE DE DONDE SEAS CHICO PERO TE RECOMIENDO EL VESTA AMIGO EXCELENTE PRODUCTO 100% NATURAL ES SABILA MAS ASTAXANTINA, DESDE LA PRIMERA TOMA VEZ LA MEJORIA... Y APARTE ESTA RIQUISIMO SABE A MANDARINA
ERRADICA ESA GASTRITIS.... YO PADECI DE TODO DE ANSIEDAD, GASTRITIS CRONICA, COLITIS ETC ETC ETC ETC... UFF NO ACABARIA...
SALUDOS!

P
pasion_8601241
7/8/18 a las 13:50

no hagas ni caso a este SPAM, que son todos unos vende humos.... acude al médico, herbolarios, etc

R
roman_1029114
8/8/18 a las 3:17

Yo conozco una serie de remedios para curar el dolor de estómago bastante buenos , se trata de un conjunto de infusiones herbales que resultan muy buenas para dar alivio al dolor, son sencillos de hacer y por supuesto económicos. Eso sí, no son milagrosos ni nada parecido, puede que no surtan efecto instantáneamente, pero poco a poco irán mejorando tu estado estomacal, en especial si comienzas por tomarlos con regularidad te aseguro que servirán muy bien. Son buenos , como té de menta, hierbabuena o manzanilla. Otro remedio que funciona bien es el agua de linaza, por lo que cuando sientas dolor ya sabes que tienes opciones para las cuales acudir de forma que alivies el dolor que padeces.
 

T
talla_6394105
8/8/18 a las 3:58
En respuesta a fatoum_8136248

Tengo acidez, fatiga, sensación de llenura, ansiedad, dolor a la altura del pulmón y boca amarga me gustaría saber si alguien más padece los mismos síntomas y como han mejorado, leí que el té de raíz sábila es muy bueno. Quisiera que me hicieran saber sus experiencias y consejos ya que estoy desesperado tengo 20 años y últimamente no puedo comer nada ya!

Acude al médico, todos somos diferentes. 

Tomar medicamentos sin saber la causa de tu problema te puede traer problemas muy serios.

Cuídate!

D
douaae_7255463
10/4/19 a las 21:03

yo tenia gastritis por varios años y lo que me curo y elimino mi gastritis fue seguir este metodo natural:  tienes que descargar la guia y seguir el metodo al pie de la letra.
 

A
arafat_18555182
5/9/19 a las 16:14

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram