Foro / Salud

Embarazada? O gastritis?

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 12:38
H
herlan_13650296
5/3/19 a las 23:45

Soy irregular y normal mente se me retrasa una semana a una semana y media, pero casi todo el mes de febrero tuve relaciones con mi novio y sin protección, la primera vez que fue el 4 tome la pastilla del día siguiente y las siguientes veces  no nos proteguimos, ahora después de casi un mes de que me bajo el 10 de febrero, tengo dolor de la boca del estomago y náuseas, también sufro de gastritis, ah y para aclarar las veces que tuve relaciones ninguna vez se vino dentro mio. Ayuda porfavor, me debería hacer la prueba de embarazo? 

Ver también

F
fikri_13649354
6/3/19 a las 12:38
En respuesta a herlan_13650296

Soy irregular y normal mente se me retrasa una semana a una semana y media, pero casi todo el mes de febrero tuve relaciones con mi novio y sin protección, la primera vez que fue el 4 tome la pastilla del día siguiente y las siguientes veces  no nos proteguimos, ahora después de casi un mes de que me bajo el 10 de febrero, tengo dolor de la boca del estomago y náuseas, también sufro de gastritis, ah y para aclarar las veces que tuve relaciones ninguna vez se vino dentro mio. Ayuda porfavor, me debería hacer la prueba de embarazo? 

Yo tú me haría la prueba del embarazo para que te quedara más tranquila, en el caso de que sea negativo ya te puedes quedar tranquila de que es gastritis. Y si es positivo para adelante que un niño al mundo siempre viene con un pan bajo el brazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook