Foro / Salud

Fumar y operacion

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 12:29
A
asenet_7199213
19/2/10 a las 23:21

habeis dejado de fumar antes dela operacion?cuantos dias?xfi cntestar

Ver también

Y
yifei_8152254
19/2/10 a las 23:32

Alguno cae..
yo he reducido muchoooooo...mi ciru me dijo que no lo dejara del todo que ahora no iba a poder, que me entraria ansiedad y no es bueno para la operacion...yo hace un mes fumaba un monton, pero ahora unos 10 y los tiro cuando le doy tres caladas, si no fumas mejor, pero si lo haces que sea lo menos posible...

A
asenet_7199213
20/2/10 a las :22
En respuesta a yifei_8152254

Alguno cae..
yo he reducido muchoooooo...mi ciru me dijo que no lo dejara del todo que ahora no iba a poder, que me entraria ansiedad y no es bueno para la operacion...yo hace un mes fumaba un monton, pero ahora unos 10 y los tiro cuando le doy tres caladas, si no fumas mejor, pero si lo haces que sea lo menos posible...

Graciasss
yo hare eso xo mi ciru creo q m dijo un mes sin fumar

K
ke xin_9060305
20/2/10 a las 10:21

Pues yo he fumado
Pues yo me opere el jueves pasado y he fumado mas que una carretera............mi cirujano me dijo que no hacia falta que dejara de fumar, simplemente que redujera la cantidad un par de dias antes, y eso es lo que hice......sino me hubiera muerto de la ansiedad!!!! Sin embargo ahora no me apetece nada....a ver si me animo y lo dejo!!!!
un besazo y suerteeeeeeee

G
giada_8343071
20/2/10 a las 12:29

Yo estoy en las mismas.
Tambien debo dejar de fumar, he reducido un 75%, ya es algo, yo he empezado 2 meses antes por si recaigo, me opero sobre el 20 de abril.

Aqui os dejo algo, por si os sirve de ayuda.

http://www.hoynofumo.com/

Besitos a todas y suerte con la lucha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook