Foro / Salud

Fumar, sujetador y masajes postoperatorio

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 15:44
J
josefa_6138930
6/5/11 a las 23:30

Bueno incluire las 3 preguntas en un post pa no ser pesada
Tras la operación, en cuanto tiempo me aconsejais que puedo volver a fumar por diossssss...que contesten las fumadoras gracias!jajaja tanto tanto influye en el post?
En cuanto al sujetador especial, me dijeron 3 meses....por quñe tantoooo!
y sobre los masajes me recomendaron darme al menos 2 por semana durante 2 meses, pero masajes drenantes o noseque pero en un centro, ademas de los mios en casa porque me dijeron que como a mi me dolera no me los dare bien bien
Espero respuestas que me opero el jueves!
GRACIAAS

Ver también

B
bonnie_9086365
6/5/11 a las 23:43

Hola
hola llevo 5 dias operads y he fumado antes y despues ......vamos que estoy fumando mi doctor solo me dijo que redujara el tabaco nada mas....se que no hago bien pero no puedo

J
josefa_6138930
6/5/11 a las 23:45

Vaya
a mi me han dicho que si puedo dejar de fumar de por vida mejor pero al menosde 3 a 6 meses

L
lamiae_9415221
8/5/11 a las :18

Hola
yo me opere el dia 4 y dsp el dia 6 osea dsd ayer fumo, no como siempre pero si unos 10 cigarros al dia pq me axfisio un poco d la presion pero q malo no es.

L
layan_8272738
16/5/11 a las 22:35

Holaaa
Pues aqui otra fumadora. yo el dia de antes fume 2 cigarrillos anda mas. Pero desp de la ciru no he dejadod e fumar, si que es verdad que no me apetece tanto fumar por la presion que aun siento y fumo menos. Y tampoco me lo prohibió el ciru. pero NO llego a los 10 cigarros al dia

B
bonnie_9086365
16/5/11 a las 23:29

ajajajajajaja
Anima yo es que creo que he fumado incluso mas de los nervios!!!!!!!!!!muy mal hecho por mi parte!!!!!!!!!!!ahora que voy viendo los resultados estoy mas contenta................un besito!!!!!!!!!!

J
jorja_7284185
25/5/11 a las 15:44

Yo lo dejé
yo estuve fumando hasta el dia antes de la operacion. desp de cenar me fume un cigarro...y hasta hoy
el dia de la operacion no fume ni antes ninada y llevo sin fumar 28 dias, q ganas de hacer 1 mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir