En respuesta a itsaso_8458242
Rinoplastia con fulgencio muñoz-968.231581
Hola,se que es un poco tarde en contestarte,igual te has operado.Yo me opere con Fulgencio Muñoz en 7 de noviembre de este año y estoy contenticima,es un gran profecional,muy meticuloso,perfectionista,una gran persona,simpatico,honrado,hone sto,sabe escuchar bien el paciente,se interesa por sus pacientes.Estava muy deprimida por mi nariz,no quieria salir,no queria hacerme amigos,odiava en hacerme fotos.Me convencio mucho desde la primera cita,ya no pensava en operarme con otro medico.Mi nariz era un poco gorda,la punta redonda y caida,tenia un poco de giba tambien.Ahora la veo preciosa,recta,la punta mas fina.No tengo ferula,lo pregunte porque no me puso y me dijo q la nariz se a quedado muy bien y no hacia falta ponerme ferula.Solo tengo unas cintas y puedo ver la forma de mi nariz.Aun la nariz esta hinchada y tengo unos moratones al rededor de los hojos,pero estoy muy feliz con el rezultado y todavia le queda por dezincharse para ser mas fina.Si alguien quiere verme las fotos antes y despues se los puedo mandar por privado con mucho gusto.Bueno,pues martes me sacaran las bendas y ya os cointare alguna cosa mas.Suerte a todos y confiar en el,para mi es el mejor.Hasta pronto amigos.
Hola
buenassss dnd t has operado??? estoy planteandomelo pero no me decido por ningun medico