Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien que se haya operado con fulgencio muñoz?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 20:10
R
rabia_8562969
19/2/10 a las 11:47

Hola, vivo por la vega baja y he leido algunas opiniones aquí bastante buenas sobre este médico pero casi todas de implantes de mamas, me gustaría que alguien me contara su experiencia con una liposucción de abdomen y si me podriaís enseñar fotos mejor. muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

R
rabia_8562969
19/2/10 a las 21:40

nadie?? , es que quiero escoger bien y tengo un poco de miedo, tambien he estado en la consulta del doctor chuffo en Elche pero me cuesta decidirme, por fi ayudenme!!!

R
rifat_8071358
19/2/10 a las 22:01

Yo tengo cita con él el 2 de marzo pero es para una rino ,tambien estoy igual q tu no consigo nada mas q a chicas de aumento . Tiene muy buena fama él y su mujer así q por ir no pierdo nada...
Saludos y suerte....!!!!

R
rabia_8562969
21/2/10 a las 20:10
En respuesta a rabia_8562969

nadie?? , es que quiero escoger bien y tengo un poco de miedo, tambien he estado en la consulta del doctor chuffo en Elche pero me cuesta decidirme, por fi ayudenme!!!

Fulgencio
yo voy a pedir cita con el mañana a ver si me da pronto pero quería saber que otras opciones hay por esa zona o alguna que tenga experiencia con él que nos ayude, es que no encuentro ni pagina web ni nada para ver algo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir