Foro / Salud

Alguien que se haya operado con fulgencio muñoz?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 20:10
R
rabia_8562969
19/2/10 a las 11:47

Hola, vivo por la vega baja y he leido algunas opiniones aquí bastante buenas sobre este médico pero casi todas de implantes de mamas, me gustaría que alguien me contara su experiencia con una liposucción de abdomen y si me podriaís enseñar fotos mejor. muchas gracias.

Ver también

R
rabia_8562969
19/2/10 a las 21:40


nadie?? , es que quiero escoger bien y tengo un poco de miedo, tambien he estado en la consulta del doctor chuffo en Elche pero me cuesta decidirme, por fi ayudenme!!!

R
rifat_8071358
19/2/10 a las 22:01

Cita
Yo tengo cita con él el 2 de marzo pero es para una rino ,tambien estoy igual q tu no consigo nada mas q a chicas de aumento . Tiene muy buena fama él y su mujer así q por ir no pierdo nada...
Saludos y suerte....!!!!

R
rabia_8562969
21/2/10 a las 20:10
En respuesta a rabia_8562969


nadie?? , es que quiero escoger bien y tengo un poco de miedo, tambien he estado en la consulta del doctor chuffo en Elche pero me cuesta decidirme, por fi ayudenme!!!

Fulgencio
yo voy a pedir cita con el mañana a ver si me da pronto pero quería saber que otras opciones hay por esa zona o alguna que tenga experiencia con él que nos ayude, es que no encuentro ni pagina web ni nada para ver algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest