Foro / Salud

Fulgencio muñoz???

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 16:20
N
nayare_7300760
25/4/06 a las 13:57

lo conoceis??? es el cirujano que me va a operar del pecho el 2 d junio. es tambien dermatologo, trabaja con corporacion dermoest

Ver también

S
suzhen_5283224
25/4/06 a las 14:48

Hola!
he oido hablar de el,se dice que es muy bueno.yo tambien estoy interesada en este ciru.por cuanto te va a salir a ti la operacion?
quiero pedir cita con el ,pero soy de torrevieja y me viene un poco lejos.
animos!

L
lore_8274421
25/4/06 a las 15:32

Yo lo conzco
y qe te voy a contar yoooo,si me opero hace casi 5 meses y estoy DIVINA jajajajaja.oye trabaja en corporacion pero tambien tiene consulta privada,yo lo hice asi,es lo mismo ,misma clinica,mismo ekipo de qirofano,TODO,lo unico es qe en tus papeles no pone corporacion derm. y tambien hay una gran diferencia,EL PRECIO,en C.D. casi 7000 euros,por privado parte de 4200,aunqe a mi se me qedo en 3800 por estar menos tiempo ingresada,piensatelo,ademas no cobra ni una consulta ni del antes ni despues de operada,es un encanto y un profesional

A
an0N_814844799z
25/4/06 a las 20:53
En respuesta a suzhen_5283224

Hola!
he oido hablar de el,se dice que es muy bueno.yo tambien estoy interesada en este ciru.por cuanto te va a salir a ti la operacion?
quiero pedir cita con el ,pero soy de torrevieja y me viene un poco lejos.
animos!

Por favor isabel moreno
hola soy nueva en esto, tengo una primera consulta con la DR.Isabel MOreno en Mayo, alguna ha sido operada con ella, y del suero salino que opinaís? por favor os agradecería información..
besitosssssssssss

F
fahima_6516526
25/4/06 a las 21:17

Yo estoy con maika131
Llevo poco mas de un mes operada con el de rino y la verdad q todo bastante bien, trato, profesionalidad, vamos q es un encanto, yo te aconsejo lo mismo q te ha dixo Maika131 q vayas a su consulta privada ya q de esa menera t saldra mas barato todo (ademas la clinica donde opera es la misma, el anestesista y el equipo tb, aunq he de decir q yo me opere en la clinica la vega, ya q a el le daba igual hacerlo en un sitio o en otro y a mi este ultimo me venia mejor), yo lo hice asi y la verdad es q muy bien. Yo tenia claro lo de operarme con el ya q tenia buenas referencias por gente q conocia, asi q no me calente la cabeza en ver demasiados cirujanos (solo 2 incluyendolo a el), y si te soy sincera estoy muy contenta con el resultado (por lo menos de momento aunq lo mio unas veces te levantas mejor y otras hinxada como una patata, es lo q tiene jejeje).
Para cualquier cosa q quieras preguntar por aqui estamos. Un besazo

L
lore_8274421
25/4/06 a las 22:15
En respuesta a an0N_814844799z

Por favor isabel moreno
hola soy nueva en esto, tengo una primera consulta con la DR.Isabel MOreno en Mayo, alguna ha sido operada con ella, y del suero salino que opinaís? por favor os agradecería información..
besitosssssssssss

Hola cielo
pues de esta ciru no se nada,pero ve a una charla qe puse sobre cirujanos qe recomendamos y qe no,ahi estan casi todos los cirus de las chicas de aki,busca y ponte en contacto con ellas por privado(es mas rapido)un beso y suerte

A
aurora_8078613
26/4/06 a las 13:24
En respuesta a an0N_814844799z

Por favor isabel moreno
hola soy nueva en esto, tengo una primera consulta con la DR.Isabel MOreno en Mayo, alguna ha sido operada con ella, y del suero salino que opinaís? por favor os agradecería información..
besitosssssssssss

Hola
Hola, yo no estoy operada todavía pero por lo que sé es muy buena. sé que Korah se operó con ella. Vi un reportaje en televisión y también su página web que aparece en la Secpre de Valencia. Ella considera que los implates de suero salino son mejores cuando se trata de la primera vez que te operas. No sé pero parece fenomenal. Besos.

C
cloe_8118993
26/4/06 a las 16:20

Recomiendo dr. jaranay
ME HE OPERADO CON EL DE MAMAS,LIPOSUCCIÓN Y VARIAS COSILLAS MÁS.

SOLO PASATE POR SU CLINICA Y COMPARA:
JUAN CARLOS I N 21, FRENTE AL ZIG-ZAG (CLINICA NUEVA ESTÉTICA, MURCIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir