Foro / Salud

Ayuda:albumes de fulgencio muñoz

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 22:37
Y
yuefen_7180684
8/11/09 a las 14:28

Hola chicas,me estoy planteando operarme con Fulgencio Muñoz en Murcia o bien con Ramon Moreno Villalba en Cartagena,¿alguien podría enseñarme fotos por favor?Os estaría super agradecida..miles de gracias . un saludo

Ver también

A
aoctopus_6b4413z
9/11/09 a las 16:44

Fulgencio muñoz
Hola! Yo he visitado varios cirujanos y me he decidido por Fulgencio. Fui a su clínica y vi 2 chicas operadas en la sala de espera y tenían unos pechos muy bonitos. El otro cirujano no sé quién es. Yo me quiero operar, y en lo único que tengo duda es el tamaño, porque tampoco quiero mucho, pero el cirujano lo tengo claro. Me gustó bastante, el trato y todo. Lo del álbum, a ver si hay alguien que lo pueda mostrar y así tb me animo yo. Un saludo.

A
aifeng_8491760
22/11/09 a las 19:07

Fani3910
tengo una amiga con una maxtopexia con aumento hecha por Ramon Moreno Villalba y la verdad es que no me gusto mucho el resultado. Yo me iba a operar con el pero cuando la vi a ella no me decidi, el resultado es poco natural. Ahora me gustaria ver algun album de Fulgencio Muñoz pero no puedo acceder a ellos alguien me puede ayudar? gracias

J
jasmin_8322548
9/6/15 a las 22:37

Ramon villalba o fulgenció muñoz
Hola me gustaría que me contaras un poco con quien decidiste quedarte y xq yo estoy viendo a los dos pero parece que me convence más fulgencio me decante por el por su trato y su explicacion sobre donde realiza la incision que la verdad es super importante espero tu consejo un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir