Foro / Salud

Ayuda:albumes de fulgencio muñoz

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 22:37
Y
yuefen_7180684
8/11/09 a las 14:28

Hola chicas,me estoy planteando operarme con Fulgencio Muñoz en Murcia o bien con Ramon Moreno Villalba en Cartagena,¿alguien podría enseñarme fotos por favor?Os estaría super agradecida..miles de gracias . un saludo

Ver también

A
aoctopus_6b4413z
9/11/09 a las 16:44

Fulgencio muñoz
Hola! Yo he visitado varios cirujanos y me he decidido por Fulgencio. Fui a su clínica y vi 2 chicas operadas en la sala de espera y tenían unos pechos muy bonitos. El otro cirujano no sé quién es. Yo me quiero operar, y en lo único que tengo duda es el tamaño, porque tampoco quiero mucho, pero el cirujano lo tengo claro. Me gustó bastante, el trato y todo. Lo del álbum, a ver si hay alguien que lo pueda mostrar y así tb me animo yo. Un saludo.

A
aifeng_8491760
22/11/09 a las 19:07

Fani3910
tengo una amiga con una maxtopexia con aumento hecha por Ramon Moreno Villalba y la verdad es que no me gusto mucho el resultado. Yo me iba a operar con el pero cuando la vi a ella no me decidi, el resultado es poco natural. Ahora me gustaria ver algun album de Fulgencio Muñoz pero no puedo acceder a ellos alguien me puede ayudar? gracias

J
jasmin_8322548
9/6/15 a las 22:37

Ramon villalba o fulgenció muñoz
Hola me gustaría que me contaras un poco con quien decidiste quedarte y xq yo estoy viendo a los dos pero parece que me convence más fulgencio me decante por el por su trato y su explicacion sobre donde realiza la incision que la verdad es super importante espero tu consejo un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook