Foro / Salud

Fotos solesio/nemseff..

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:44
A
an0N_702862999z
8/5/07 a las 9:36

HOLA CHICAS.. NECESITO FOTOS DE ALGUIEN OPERADA CON ESTOS CIRUS.. HE MIRADO EN EL POST DE SÓLO FOTOS PERO NADIE DICE QUIÉN LE HA OPERADO..PREGUNTO Y NADIE ME RESPONDE... ME PODEIS AYUDAR?????? GRACIAS!!

Ver también

Y
yudith_5690837
8/5/07 a las 13:00

A mi tambien me gustaria ver fotos
yo me quiero operar de dos cosas, y posiblemente me voy operar con Solesio. Necesito que me haga una labioplastia, y de paso que me ponga un par de tallas mas. Me encantaria ver fotos de el. Si alguien tiene que me avise. tengo entendido que es bueno, pero es mejor si ves fotos.
¿Alguien sabe si te enseña fotos en su consulta?

A
an0N_994696299z
8/5/07 a las 17:44
En respuesta a yudith_5690837

A mi tambien me gustaria ver fotos
yo me quiero operar de dos cosas, y posiblemente me voy operar con Solesio. Necesito que me haga una labioplastia, y de paso que me ponga un par de tallas mas. Me encantaria ver fotos de el. Si alguien tiene que me avise. tengo entendido que es bueno, pero es mejor si ves fotos.
¿Alguien sabe si te enseña fotos en su consulta?

Yo tambien quiero fotos
hola a todas....me gustaria ver fotos de estos dos medicos,tambien del dr.baena y del dr rodriguez-camp ¿xq cuando decis los cc de las protesis casi nunca decis de x partiais? tamb ¿xq nunca se nombra a el medico q os opero y los presupuestos? este foro es genial y me ha ha ayudado muuuuchiiiisimo pero luego ando por ahi enviendo privados para saber los nomb de los medicos y los precios...tampoco alvidaros de decir la via de incision...creo q con estos datos aligerariamos mucho nuestras busquedas las q todavia andamos perdidas.BESOS PARA TODAS Y GRACIAS X ESCRIBIR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook