Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fotos rinoplastia y mentoplastia

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 3:43
O
ofir_6399339
11/2/12 a las 16:33

chicas les dejo fotos de mi rinoplastia y mentoplastia, apenas llevo una semana de operada, ire subiendo fotos para que vayan viendo el proceso, saludos!

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

P
pabla_6441606
13/2/12 a las 14:13

Cambiazoo
Qué bien te veooo!! y eso q sólo llevas una semana, un perfil precioso te va a quedar, y ya la nariz se ve muy bonita, Felicidadessss!!!

N
nilza_5171609
15/2/12 a las 22:41

Fotos rinoplastia y mentoplastia
Madre mía Fran, Has quedado super estupenda!! Enhorabuena!! Y gracias por subir fotos, pues me opero de rino en 10 días, y así veo la evolución en una semana (estupenda ya). Gracias!!

Y
yenny_8152320
11/4/12 a las :25

Rinoplastia mentoplastia
QUIEN TE OPERO

I
ifra_9179592
12/4/12 a las 1:06

Hola
menudo cambio, estás PRECIOSA!

has hecho muy bien en retocarte!!

P
pabla_6441606
13/4/12 a las 15:06
En respuesta a ifra_9179592

Hola
menudo cambio, estás PRECIOSA!

has hecho muy bien en retocarte!!

Hola masieraa
Qué tal? te he leido desde hace tiempo, y te hago una pregunta de rino, sé q has comentado q la fibrosis es normal, q salga en una rinoplastia, pero a ti te dieron masajes para mejorar la cicatrización o no???, a mí me han dicho q no, q la nariz no se toca, y no sé tenía entendido q los masajes ayudaban. graciassss

Mostrar más
I
ifra_9179592
14/4/12 a las 1:10
En respuesta a pabla_6441606

Hola masieraa
Qué tal? te he leido desde hace tiempo, y te hago una pregunta de rino, sé q has comentado q la fibrosis es normal, q salga en una rinoplastia, pero a ti te dieron masajes para mejorar la cicatrización o no???, a mí me han dicho q no, q la nariz no se toca, y no sé tenía entendido q los masajes ayudaban. graciassss

Dressna
hola!! a mi el ciru m dijo q las callosidades eran normales, q mjoraria (seria pq m lo dijo a los 15 dias o en la rev del mes no m acuerdo y estaria hinchada), pero k irse no se iria y no me mando ningun tipo d tratsmiento. a la vista no se nota nada d nada, y si tokas y aprietas parece k esta un poko inflamado por eso a veces al principio d operada cree mucha gente k es inflamacion.

la verdad q fue mas claro k el agua kosa k se lo agradezco!! q x cierto no fue kien m opero, fue otro compañero.

Mostrar más
P
pabla_6441606
16/4/12 a las 14:59
En respuesta a ifra_9179592

Dressna
hola!! a mi el ciru m dijo q las callosidades eran normales, q mjoraria (seria pq m lo dijo a los 15 dias o en la rev del mes no m acuerdo y estaria hinchada), pero k irse no se iria y no me mando ningun tipo d tratsmiento. a la vista no se nota nada d nada, y si tokas y aprietas parece k esta un poko inflamado por eso a veces al principio d operada cree mucha gente k es inflamacion.

la verdad q fue mas claro k el agua kosa k se lo agradezco!! q x cierto no fue kien m opero, fue otro compañero.

Gracias masieraa
Esta muy bien, saber todooo estoooooo!!
Recuerdo ver tus fotos de rino, y sí que no se nota nadaaaa.

Saludoss

Mostrar más
A
anmol_7253564
14/1/15 a las 1:54

Necesito saber quien te operó por favor!
Hola! me contarías que doctor te operó por favor? lo recuerdas?

A
anmol_7253564
14/1/15 a las 2:32

Tiempo entre operación orejas y nariz
Hola! quisiera saber con cuanto tiempo de diferencia te hicieron la operación de las orejas y la de la nariz con el mentón. Por lo que veo en el foro, más o menos 2 meses? Me podrías indicar quien te operó? por favor. Gracias!

E
ermila_6468826
14/1/15 a las 3:43

Help
Hola soy nueva en esto, serias tan amable de explicarme o alguien más de cómo puedo ver el álbum.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir