Foro / Salud

Fluoxetina y bulimia nerviosa algunas dudas. por favor, ayuda.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 9:15
Q
qun_6386666
6/9/07 a las 2:34

Hola a tod@s
¿Conoceis el tratamiento de fluoxetina para la bulimia?
Sé que son 3 capsulas al día, una dosis de 60 mg:
¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cada cuánto hay q tomar cada pastilla? ¿Os funciona bien?

Ver también

I
issrae_6534764
6/9/07 a las 3:15

Holaa
q tal? yo no estoy tomando fluoxetina pero si otras pastillas que tienen el mismo principio activo.
Si te digo la verdad, creo que he mejorado bastante desde q empezaron a hacer efecto, la ansiedad me corroia el cuerpo, no m dejaba vivir, y aora me encuentro muxo mas trankila y agusto conmigo misma y con los demas.
No se cuanto dura el tratamiento pero yevo unos tres meses y no quiero dejarlo, xq tngo miedo q si lo dejo vaya a volver a encontrarme tan mal como antes.
De todas formas, creo q es muy importante el trabajo de una misma, hay q esforzarse muxo pero los resultados te dan una gran satisfaccion.

besosss

F
fazia_6290201
6/9/07 a las 9:35
En respuesta a issrae_6534764

Holaa
q tal? yo no estoy tomando fluoxetina pero si otras pastillas que tienen el mismo principio activo.
Si te digo la verdad, creo que he mejorado bastante desde q empezaron a hacer efecto, la ansiedad me corroia el cuerpo, no m dejaba vivir, y aora me encuentro muxo mas trankila y agusto conmigo misma y con los demas.
No se cuanto dura el tratamiento pero yevo unos tres meses y no quiero dejarlo, xq tngo miedo q si lo dejo vaya a volver a encontrarme tan mal como antes.
De todas formas, creo q es muy importante el trabajo de una misma, hay q esforzarse muxo pero los resultados te dan una gran satisfaccion.

besosss

Este tratamiento debe ser recetado por el médico?
Hola! He leído vuestros posts y lo de los medicamentos. Ya se que es una pregunta ... pero... el medicamento del que hablais debe ser recetado por el médico?

Y
yerena_7279351
10/9/07 a las 15:59
En respuesta a fazia_6290201

Este tratamiento debe ser recetado por el médico?
Hola! He leído vuestros posts y lo de los medicamentos. Ya se que es una pregunta ... pero... el medicamento del que hablais debe ser recetado por el médico?

"este tratamiento debe ser recetado por el médico?"
Lamentablemente ese medicamento es de venta libre, ahora bien altas dosis de fluoxetina tienen el mismo efecto que la sibutramina... sobre los 60 mg de fluoxetina diarios pueden provocarte una hemorragia cerebral. Yo les recomiendo que tengan más conciencia con sus cuerpos chicas, nopuedo imaginar cuan terrible puede ser estar con trastornos pero si se lo que significa estar confundida... y sólo depende de ustedes entrar en razón. Mi correo es kitnita_cl de hotmail... sis e sienten sola, si quiere conversar me contactan, pero cui9dado con medicarse sin consultar a médico si???

Que Dios las bendiga

F
fazia_6290201
12/9/07 a las 9:15

Gracias
Creia que era un tranquilizante o algo así. No se. La verdad es que no me lo planteé mucho. El día que lo pegunté estava un pelín desesperadada.

Nada, seguiré intentándolo sólo por mis medios.

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir