Para naillyl y para zharick06
Mira yo conozco miuy bien este medicamento como antes lo dije en mi anterior mensaje y saben si, si tiene todo que ver con que regula la sensacion de hambre, pues la fluoxetina hace directamente que nuestros niveles de serotonina en el cuerpo aumenten considerablemente, pues esta es su función, la serotonina es una substancia que nuestro cuerpo produce y es la encargada directa de regular entre otras cosas la sensación de hambre, el sueño y el estado de animo, es por eso que nos la recetan a las bulimicas, ya que nos controla el apetito, el caracter y la ansiedad y el sueño, cuando estamos deprimidas, ansiosas y no podemos dormir bien, es porque el nivel de serotonina esta muy bajo en nuestro cuerpo, esto sucede por la alta ingesta de carbohidratos y azucares simples como todo aquello con lo que nos damos esos atracones, el azucar que viene en los refrescos chocolates, o harinas en fin, por decirles algo cuando comes algo de eso, el azucar destruye la serotonina, cuando comes mucho chocolate en el momento te sinetes bien, pero muy rapido sientes la necesidad de comerte otro y otro pues el chocolate baja al maximo tu nivel de serotonina entonces como no hay serotonina te sientes hambrienta, de mal humor y tienes la necesidad de comer dulce y es una cadena, asi que cuando tomas fluoxetina tus niveles de serotonina estan muy bien y no sientes ansias de comer de mas, por lo tanto no destruyes la serotonina y esta bien tambien es una cadena pero benefica. ESTO LO SUPE DESPUES DE UN GRAN ESTUDIO QUE HICIMOS MI HERMANO QUE ES PSICOLOGO Y YO, espero que les sirva. Saludos