Foro / Salud

Fluido marrón

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 16:00
L
lijing_5488619
29/12/03 a las 23:46

Hola yo siempre he tenido reglas bastante regulares, y desde hace un par de meses unos 6 o 7 días despues de q se me acabe comienzo a soltar un fluido marrón esto me dura otros 4 o 5 días y se corta hasta que vuelve a bajarme la regla con normalidad, bueno quizá mancho menos que de costumbre. ¿sabeis a que puede deberse esto? ¿a alguna os ha pasado?
Aclarar que ni estoy ni he estado embarazada y nunca antes había tenido problemas de este tipo, además de que no tomo anticonceptivos y uso preservativos en mis relaciones.
Un beso a las que contesteis y gracias!!

Ver también

J
jiayin_5837949
30/12/03 a las 10:34

A mi me ha pasado lo mismo
pero yo no se si tu tienes algun tipo de molestias o algo distinto a lo que sueles sentir normalmente en tus ciclos.
Puede que tengas un desarreglo hormonal o puede ser otras cosas.
Consulta con tu gine y hazte una analítica hormonal.

Un saludo.

I
ivania_5655160
30/12/03 a las 16:00

No problem!
Anitam19 chiquilla no te preocupes!!!a mi también me pasa! y a muchas mujeres tanto de lo mismo, es lo que se vulgarmente como "chocolate" (por su color)no tiene ninguna importancia y es absolutamente normal,dijamos que son como restos de menstruación que quedan en nuestro cuerpo y aún habiendo acabado nuestra regla seguimos expulsando, pero que te quedes tranki...eh?para no mancharte existen tampones minis especialmente para ello y también estan los salva slip.
Feliz 2004

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram