En respuesta a seloua_8554701
Hola
Vamos a ver...
- Los primeros años de regla es normal que sea más irregular. Con los años se va regularizando, asi que que sea cada 2 meses no es preocupante.
- Los analgésicos hay que tomarlos como es debido. No te lo tomes a la ligera, el ibuprofeno es gastroerosivo, es decir, hace daño en la tripa. Si te tomas medicaciones sin respetar sus horas, puedes hacerte una averia en el estómago, o dependiendo de qué medicamentos, consecuencias más graves. Con lo cual, ojito.
-El flujo marrón viscoso suele aparecer al principio o final de las reglas, o a veces, esporádicamente, cuando estamos ovulando. Es entonces cuando el flujo se hace más espeso, más mucoso. Yo no le daría importancia.
- EL PUNTO MÁS IMPORTANTE: por favor, utiliza condón. Sé que tienes 15 años, que todo es muy "emocionante" ahora, y que no eres realmente consciente de las consecuencias que tendría contagiarte de cualquier enfermedad o quedarte embarazada. Puedes destrozarte la vida y la juventud. Por ello, no cuesta nada, compra preservativos y utilizalos.
Espero haberte ayudado.
msg
Hoy me cheque y el fluido tambienvesta saliendo cn un poco de sangre es normal
? Gracias x los concejos