Foro / Salud

Flora vaginal

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 3:37
K
kany_9136642
26/5/14 a las 21:28

hola decidi unir a este foro por que encanto que todos los problemas que pasamos como mujeres lo podemos comentar y poder ayudarnos en solucionarlo. bueno mi caso es que tengo 17 años sé que soy joven para estar sufriendo de cosas intimas aun , pero quisiera recibir su ayuda y contar de apoyo con sus experiencias
mi primera vez no esta muy lejos gue en diciembre del año pasado , pues fue muy lindo con la persona que amo mucho. el caso es que después de tres meses tuve unas molestias de picazón y decidi hacerme un cultivo vaginal y salio que tenia e.coli. el problema empezó y el tormento también cuando lo trate u.u me hicieron inyectar gentamicina 7 ampollas y 7 ovulos nistalizol, al terminar de colocar esos avulos fue cuando apareció di ir al medico y me recerto vitaminas E y C , pero viendo que no había resultados ne fui a otro y me dijo que estaba inflamada hasta el cuell uterino y me receto ciriax 14 tabletas, flucostat 4 tabletas y 6 ovulos de clindacin k ... termine el tratamiento pero me sigo igual y siento que mi flora esta muerta y quisiera que me ayuden a restaurarla escuche sobre el yogurt natural que es bueno .... por favor que me recomiendan y como lo empleo el yogurt en zona intina , estaría agradecida con el apoyo. ya llevo dos mese on este malestar








un ardor como que estaba escalda era horrible me sentía adormecida en mi zona y deci

Ver también

A
alesya_727833
28/5/14 a las 10:18

Flora vaginal
¿Para qué te han dicho que uses yogur? No creo que sea del todo bueno ponerse yogur en la zona íntima, además eso del ecoli me suena a que es una infección que se debe a la higiene, cuando nos limpiamos de atrás hacia delante podemos contaminar la zona vaginal. Si consultas a tu ginecólogo es posible que te recomiende un gel hidratante vaginal. Yo he usado Flucosil y me ha ido muy bien, porque es muy suave y no lo notas para nada, no mancha y no huele. Además te ayuda poco a poco a restaurar la flora vaginal hidratándola.

K
karuna_5421215
28/5/14 a las 14:10

Pues el caso es que sí, el yogourt es bueno
Parece de locos pero aplicar el yogur en compresas en la zona ayuda a mejorar la flora. Pero también ayuda tomar probióticos ya que aunque sean consumidos, tarde o temprano puede repoblar la flora vaginal. Yo acompañaría de propóleo o reishi para mejorar el sistema inmunitario. Con esos dos elementos restableces la flora sin problemas.

Si quieres saber más mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

K
kany_9136642
29/5/14 a las 3:30
En respuesta a alesya_727833

Flora vaginal
¿Para qué te han dicho que uses yogur? No creo que sea del todo bueno ponerse yogur en la zona íntima, además eso del ecoli me suena a que es una infección que se debe a la higiene, cuando nos limpiamos de atrás hacia delante podemos contaminar la zona vaginal. Si consultas a tu ginecólogo es posible que te recomiende un gel hidratante vaginal. Yo he usado Flucosil y me ha ido muy bien, porque es muy suave y no lo notas para nada, no mancha y no huele. Además te ayuda poco a poco a restaurar la flora vaginal hidratándola.

Cambiare de ginecologo
es que ya son dos veces que voy al gineco y solo me dice que estoy inflamada debido al e.coli. realizo el respectivo tratamiento pero sigo mal no noto mejora y eso es lo que me desespero, entonces en vez de yougurt preguntare en la farmacia sobre el gel que recomiendas, espero que haya aqui en perú, y lo mas triste que los ginecologos no te ayudan o recomiendan asi como en tu caso y me decidi cambiar de ginecologo a una ginecologa, espero que ella logre dar con mi caso

K
kany_9136642
29/5/14 a las 3:37
En respuesta a karuna_5421215

Pues el caso es que sí, el yogourt es bueno
Parece de locos pero aplicar el yogur en compresas en la zona ayuda a mejorar la flora. Pero también ayuda tomar probióticos ya que aunque sean consumidos, tarde o temprano puede repoblar la flora vaginal. Yo acompañaría de propóleo o reishi para mejorar el sistema inmunitario. Con esos dos elementos restableces la flora sin problemas.

Si quieres saber más mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

Gracias
es que si aunque suene loco asi vi que muchos casos de aqui se solucionaron pero tambien me recomiendas si uso tropavig que son unas capsulas vaginales que repoblan y restauran la flora vaginal con las bacterias buenas si es bueno quisiera saber para aplicarlo. esta capsula si hay en perú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir