En respuesta a alesya_727833
Flora vaginal
¿Para qué te han dicho que uses yogur? No creo que sea del todo bueno ponerse yogur en la zona íntima, además eso del ecoli me suena a que es una infección que se debe a la higiene, cuando nos limpiamos de atrás hacia delante podemos contaminar la zona vaginal. Si consultas a tu ginecólogo es posible que te recomiende un gel hidratante vaginal. Yo he usado Flucosil y me ha ido muy bien, porque es muy suave y no lo notas para nada, no mancha y no huele. Además te ayuda poco a poco a restaurar la flora vaginal hidratándola.
Cambiare de ginecologo
es que ya son dos veces que voy al gineco y solo me dice que estoy inflamada debido al e.coli. realizo el respectivo tratamiento pero sigo mal no noto mejora y eso es lo que me desespero, entonces en vez de yougurt preguntare en la farmacia sobre el gel que recomiendas, espero que haya aqui en perú, y lo mas triste que los ginecologos no te ayudan o recomiendan asi como en tu caso y me decidi cambiar de ginecologo a una ginecologa, espero que ella logre dar con mi caso