En respuesta a abdo_5890718
Hola guapa
Lo más importante es que estás bien informada y sabes que la operación submuscular no es la mejor en el caso de ser una mujer deportista.
Que medidas tienes? Tórax y contorno de pecho? Yo era plana planísima y me pusieron 400cc subfascial. Si debo decir que llegué a tener una 90 de pecho cuando le daba el pecho a mi hijo, así que mi piel ya había cedido y por eso me pudieron poner 400cc.
Piensa bien qué es más importante para tí. Que no se note que estás operada? O tener un pecho grande? Elige porque todo no se puede tener por desgracia
A mi personalmente, si el pecho es bonito... que mas da cuantos centímetros de contorno tenga? Se trata de sentirnos femeninas y tener pecho, dejar de estar totalmente planas.
Espero haberte ayudado! Y tengo álbum por si estás interesada en verlo
Gracias moeder29!!
Pues me encantaría ver tu album, por tu foto de perfil te ves estupenda. No me creo que estuvieras tan planilla como yo, poniendote 400cc subfascial sería imposible!se necesita bastante carne para cubrir y tapar esas señoras prótesis. Mil gracias por tus consejillos guapetona. Una cosa.. crees que si cojo unos kg podré ponerme más cc??graciasssss