Foro / Salud

Fisura anal...consejos x fabor

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 22:21
C
calma122
31/7/18 a las 22:49

Fisuras anales...necesito remedios naturales o consejos.no quiero operarme.necesito consejos x fabor..me doy baños  de asiento con manzanilla.pomadas y nada.experiencias con plantas medicinales o algo....estoy desesperada.

Ver también

A
aiga43
1/8/18 a las 1:31

Mira te entiendo perfectamente...he estado asi 6 meses era horrible x la mañana ir al baño y ya empezaba el dolor que me duraba hasta la tarde...despues seme pasaba y x la mañana al ir al baño vuelta a empezar...mira probe de todo (baños de asiento que por su culpa ahora tengo hongos y no se ya como quitarmelos) cremas ni te digo...cada vez peor yo ademas sangraba no se tu....ya cansada decidi ir al proctologo que me dijo k me mando mytosil del culete de los bebes de toda la vida y ademas yo me alterno tambien con blastoestimulina...llevo 2 meses bien que no me lo creo xq ya pensaba operarme no podia seguir asi...tambien muy importante dieta rica en fibra para ir al baño yo tomo.pastillas de aloe vera y fenomenal....espero que mejores pronto

R
raydel_6161476
1/8/18 a las 1:38
En respuesta a aiga43

Mira te entiendo perfectamente...he estado asi 6 meses era horrible x la mañana ir al baño y ya empezaba el dolor que me duraba hasta la tarde...despues seme pasaba y x la mañana al ir al baño vuelta a empezar...mira probe de todo (baños de asiento que por su culpa ahora tengo hongos y no se ya como quitarmelos) cremas ni te digo...cada vez peor yo ademas sangraba no se tu....ya cansada decidi ir al proctologo que me dijo k me mando mytosil del culete de los bebes de toda la vida y ademas yo me alterno tambien con blastoestimulina...llevo 2 meses bien que no me lo creo xq ya pensaba operarme no podia seguir asi...tambien muy importante dieta rica en fibra para ir al baño yo tomo.pastillas de aloe vera y fenomenal....espero que mejores pronto

Lo tuyo no era fisura. 
 

R
raydel_6161476
1/8/18 a las 1:39
En respuesta a calma122

Fisuras anales...necesito remedios naturales o consejos.no quiero operarme.necesito consejos x fabor..me doy baños  de asiento con manzanilla.pomadas y nada.experiencias con plantas medicinales o algo....estoy desesperada.

Da igual los baños y las pomadas que te pongas: opérate, no es nada molesto ni doloroso, al día siguiente estás en tu casa y cuando te hayas operado, vas a preguntarte por qué no lo hiciste antes. En serio.

C
calma122
1/8/18 a las 22:52
En respuesta a calma122

Fisuras anales...necesito remedios naturales o consejos.no quiero operarme.necesito consejos x fabor..me doy baños  de asiento con manzanilla.pomadas y nada.experiencias con plantas medicinales o algo....estoy desesperada.

Muchas gracias por la información.probare con las pastillas de aloe verá.veremos aver que tal!!.llevo 3 años ya con fisura.Y sangrando.es una experiencia insoportable.no kiero operarme porque tengo 21 años y no me lo aconsejaban los medicos.ya mi ultima opción será operarme...ya que dicen que te quedas con incontinencia.

R
raydel_6161476
1/8/18 a las 22:54
En respuesta a calma122

Muchas gracias por la información.probare con las pastillas de aloe verá.veremos aver que tal!!.llevo 3 años ya con fisura.Y sangrando.es una experiencia insoportable.no kiero operarme porque tengo 21 años y no me lo aconsejaban los medicos.ya mi ultima opción será operarme...ya que dicen que te quedas con incontinencia.

Pues no sé a quién le habrá pasado: me operé de fisura tras mi primer parto y de incontinencia nada, una maravilla. ¿De qué país eres?

C
calma122
2/8/18 a las :40
En respuesta a raydel_6161476

Pues no sé a quién le habrá pasado: me operé de fisura tras mi primer parto y de incontinencia nada, una maravilla. ¿De qué país eres?

De España,murcia

A
aiga43
2/8/18 a las 21:47
En respuesta a raydel_6161476

Lo tuyo no era fisura. 
 

Lo mio es fisura y bien grande ...ya te lo digo yo....fui al proctologo 2 veces la verdad que estaba decidida a operarme xq no podia seguir como estaba ...milagrosamente llevo 2 meses fenomenal...no se lo mismo en unos dias vuelve y lo tengo muy claro que no aguanto mas esos dolores yo me opero

R
raydel_6161476
2/8/18 a las 22:48
En respuesta a calma122

De España,murcia

Pues qué raro. Ya te digo que de incontinencia, nada.

C
calma122
4/8/18 a las 22:21
En respuesta a raydel_6161476

Pues qué raro. Ya te digo que de incontinencia, nada.

Me has quitado un peso de encima,muchas gracias por aclararmelo.llevo 3 años y no quieren operarme por ser joven..dicen..por esa razón sigo con la fisura.les diré que m da igual...kiero operame!!!.Muchas gracias corazon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir