Foro / Salud

Rectogesic para fisuras

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 16:11
J
jinli_9854656
14/4/10 a las 15:35

Hola!
Hoy he comenzado a usar la pomada RECTOGESIC que es exclusiva para fisuras.de momento note que me calmo el dolor.Me gustaria que contarais vuestra experiencia con esta pomada y si os curo la fisura y en cuanto tiempo cicatrizo.
Por favor,si la habeis usado contar vuestra experiencia.Yo llevo 6 meses con una fisura y despues de usar la pomada Blastoestimulina sin exito,pulpa de aloe vera de la planta directa,etc,etc..aun no cicatrizo mi fisura.Quisiera saber si Rectogesic os ayudo a vosotros a conseguirlo.
Gracias,un saludo.

Ver también

J
jinli_9854656
14/5/10 a las 16:11

Lentamente mejorando
Palmera,estoy mejor,hoy hace un mes que me aplico el rectogesic dos veces al dia.Tambien me aplico unos supositorios(cicatridina) uno al dia.De momento (toco madera para no gafarme)estoy mejor,note mejoria significativa.Mi problema es que tambien tengo hemorroides y ultimamente es esto lo que me esta haciendo la vida imposible,ni que decir cuando se me juntan las dos cosas.Aun asin no me confio,la fisura es muy dificil de curar sin operacion y ahi sigo con muchos cuidados.No me hago ilusiones.¿Tu mejorastes??..Suerte que solo lo que lo tenemos sabemos lo que es esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook