Foro / Salud

Suplico por ayuda... operada de fisura anal ¡¡

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 1:36
S
salima_9013911
9/3/11 a las 1:40

Hola chicas¡
Les escribo bien desesperada y de verdad si alguien puede entenderme y compartirme su experiencia me será de gran ayuda.
Me operaron hace 8 días de fisura anal y hemorroide interna. Los primeros 3 días sentía más dolor pero no me ardía al ir al baño.
Tengo 4 días con mucho ardor al ir al baño y este ardor dura unos 10 min. Fuera de eso no tengo molestia alguna. Fuera del ano tengo como dos bolitas inflamadas que el Dr. dice es normal por la cirugía.
La verdad es que después de lo que he pasado hasta la mínima sensación me espanta muchisimo y estoy muy tensa y lloro con todo esto. Me aterra pensar que si me arde es que no estoy curándome aunque el Dr dice que tardaré como 4 semanas.
Ojalá alguien que entienda esto me pueda orientar sobre la evolución... Mil gracias ¡¡

Ver también

A
adai_6994812
23/3/11 a las 1:57

Hola que tal
bueno amiga me imagino lo incomo que a de ser esa operacion no se si te sirva pero yo estoy asiciado a omnilife y la linea de suplentos que maneja es completisima !! y si hay suplentos que te pueden ayudar a cicatrizar el problema, si en verdad te interesa me puedes escribir a mi email jasp26779@hotmail.com para ponernos en contacto y asi poder visistarte o conversar y darte mayor explicacion de los productos tu decides !!

M
mitko_5608493
8/6/11 a las 16:12

Hola
Te cuento que me opere de una isura anal y dos hemorroides internas el 28 de Febrero.. segun el médico demora 8 semanas en cicatrizar la cirugia y los pliegues cutaneos que notas tbm yo los tengo luego de la cirugia y segun el medico es normal , aunque a mi me molestan. Hoy hace 100 Dias de la cirigia y aun me duele como antes, a pesar que el medico dice que ya esta todo cicatrizado y perfecto .. pero me duele... en fin ahora me derivó a un neurologo pues dice que mi problema es nervioso y presento posiblemente un cuadro de un trastorno neurovegetativo. Espero tu quedes en perfectas condiciones muy pronto.. pues sé muy bien por lo que has pasado . Attente Héctor

A
adai_6994812
8/6/11 a las 16:59

Que tal amiga
hola como estas siento mucho por lo que estas pasando mira te escribo desde Ecuador me llamo javier estoy en este foro con una sola intension ayudar a mas personas a superar problemas de salud recomendandoles los productos de omnilife te lo comparto por una sola razon FUNCIONAN y se como ayudarte si de verdad te interesa escribeme a mi correo jasp26779@hotmail.com cuidate espero tu respuesta

M
malva_9908162
22/7/11 a las 23:58

No tengas miedo
Amiga a mi me operaron la semana pasada,y es normal el aldor que se siente,no tengas miedo,mi doctos me reseto miralax para no estar estrenida,despues que ballas al bano has enseguida los banos de asiento y habla con tu doctor para ver si puedes hecharte la pomada que el mio me mando tambien ,se llama Calmoseptine,suerte y tranquila,espero que estes super bien ya

A
adai_6994812
23/7/11 a las 1:36

Que tal
haber amiga !! yo puedo recomendarte que hacer y sobre todo qu tomar para q se te quite ! ese ardor y los dolores el problema es q mucha pers q me escriben a la hora de hora todos se tiran paara atras y no se si siguen el pequeño tratamiento que les digo !! osea pierden el tiempo y me lo hacen perder a mi tbm !! si de verdad te interesa escribeme al mi mail jasp26779@hotmail.com para poderte ayudar ! si ! si de verdad te interesa !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir