Foro / Salud

Fibrosis rino duele y sensacion de acolchamiento????

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 22:44
M
meijun_9354767
7/2/08 a las 13:38

Hola no se si tendre fibrosis , mi pregunta es si cuando ya ha pasado un tiempo y la inflamacion va a menos , teniendo fibrosis , sigue esa hinchazon y ese acolchamiento de la punta vamos q si aunq tengas fibrosis se nota la punta ya normal y si sigue doliendo ,

Ver también

G
gracia_9335167
7/2/08 a las 14:34

No sé...
La verdad es que lo de la fibrosis a mi también me tiene desconcertada.

¿A vosotras os seguía doliendo la nariz al apretarla después de 4 meses?.

Besos y gracias!!!

D
dakota_6951763
7/2/08 a las 16:42

Hola yo de fibrosis no se
pero yo ya llevo siete meses operada y hasta los 6 meses la punta de la nariz seguia dura, no duele solo que es como si aun no fuera tuya, pero cada día esta mejor, y de unos día a aquí estoy sintiendola mucho mejor, a ver si sigue así, la hinchazon tarda en bajar bastante, unos dos o tres meses pero claro dependiendo dl cuerpo de cada uno

M
meijun_9354767
7/2/08 a las 22:44

Pero la fibrosiss....
duele , me refiero una vez que se supone que ha pasado el tiempo en el que se debe kitar el acolchamiento y el hinchazon(y esa molestia q nosera dolor dolor pero si se nota algo molesto)si te kedara fibrosis solo es algo duro o tb duele , yo creo q tendre qpasar x el retoke
xq llevo tre semana operada y la nari x el lado derexo sigue diferente al izkierdo y el bultito del hematoma interno tb esta asiq nocreo q eso desaparzca x arte de magia ay diosss tantas ilusiones y....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest