Foro / Salud

Para las de rino con fibrosis

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 14:56
E
enelia_9554966
15/5/07 a las 23:45

que sintomas tenias?esq en el lado q tengo mas hinchado me he notado un bultito,y no se si es normal o no,contestarme xfi.

Ver también

E
enelia_9554966
16/5/07 a las :07

Yo no sabia q
se relacionara la fibrosis con la punta dura,en cambio,si lo del bultito,pero con todo lo q nos han hecho ahi dentro,cualquiera sabe lo q esta bien,y lo q no..tu te has notado bultito?te duele?

E
enelia_9554966
16/5/07 a las :19

Yo me lo noto
al limpiarme con el cleenex xq tengo como agüilla y entre los dos agujerillos por dentro,vamos,por dnd los puntos,en un lado tengo como un bultillo,pero yo q se tb me escuece un poko,q significa esto.jaja,vaya 2

E
enelia_9554966
16/5/07 a las 10:35

...
...

A
an0N_969832599z
16/5/07 a las 14:03

Chicas!!!!!!
Estais tela de agobiadas!!!! tanto que hasta vosotras mismas os estais diagnosticando fibrosis???? haber chicas! que no cunda el pánico, nerea! esti! tranquilas. Esti, qué te pasa a tí? y nerea si se que está más agobiada que la leche, pero no he visto sus fotos y no puedo decirle lo que me parece, nerea mandame una foti tuya o 2 haber qué tal estás, que te veo muy agobiada!!!!. Yo también me noto la punta muy dura, y muy hinchada, ya llevo operada un mes y una semana, y esto sigue igual dia tras dia, también me noto un bultito en la mitad de la nariz, y mi hermana tiene otro bultito en en entrecejo, pero solo se nota cuando nos tocamos, eso puede ser causa de la inflamación, yo he leido a chicas de este foro hablar de esos bultitos y que luego con el tiempo desaparecen solos cuando les baja la inflamación. De todas formas ya le preguntaré yo a mi ciru cuando vaya a la revisión de mis 3 meses.........

E
enelia_9554966
16/5/07 a las 14:56
En respuesta a an0N_969832599z

Chicas!!!!!!
Estais tela de agobiadas!!!! tanto que hasta vosotras mismas os estais diagnosticando fibrosis???? haber chicas! que no cunda el pánico, nerea! esti! tranquilas. Esti, qué te pasa a tí? y nerea si se que está más agobiada que la leche, pero no he visto sus fotos y no puedo decirle lo que me parece, nerea mandame una foti tuya o 2 haber qué tal estás, que te veo muy agobiada!!!!. Yo también me noto la punta muy dura, y muy hinchada, ya llevo operada un mes y una semana, y esto sigue igual dia tras dia, también me noto un bultito en la mitad de la nariz, y mi hermana tiene otro bultito en en entrecejo, pero solo se nota cuando nos tocamos, eso puede ser causa de la inflamación, yo he leido a chicas de este foro hablar de esos bultitos y que luego con el tiempo desaparecen solos cuando les baja la inflamación. De todas formas ya le preguntaré yo a mi ciru cuando vaya a la revisión de mis 3 meses.........

Asias
bloodymami,jaja,como me gusta que nos pongas las pilas,pos claro que si,q nos sugestionamos solas,ais...como somos,si,la verdad es q fue al limpiarme q me note un bulti,pero igual no es nada,ya me rallo por todo.besines guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir