En respuesta a an0N_969832599z
Chicas!!!!!!
Estais tela de agobiadas!!!! tanto que hasta vosotras mismas os estais diagnosticando fibrosis???? haber chicas! que no cunda el pánico, nerea! esti! tranquilas. Esti, qué te pasa a tí? y nerea si se que está más agobiada que la leche, pero no he visto sus fotos y no puedo decirle lo que me parece, nerea mandame una foti tuya o 2 haber qué tal estás, que te veo muy agobiada!!!!. Yo también me noto la punta muy dura, y muy hinchada, ya llevo operada un mes y una semana, y esto sigue igual dia tras dia, también me noto un bultito en la mitad de la nariz, y mi hermana tiene otro bultito en en entrecejo, pero solo se nota cuando nos tocamos, eso puede ser causa de la inflamación, yo he leido a chicas de este foro hablar de esos bultitos y que luego con el tiempo desaparecen solos cuando les baja la inflamación. De todas formas ya le preguntaré yo a mi ciru cuando vaya a la revisión de mis 3 meses.........
Asias
bloodymami,jaja,como me gusta que nos pongas las pilas,pos claro que si,q nos sugestionamos solas,ais...como somos,si,la verdad es q fue al limpiarme q me note un bulti,pero igual no es nada,ya me rallo por todo.besines guapa.