Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fibrosis despues de rinoplastia

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:33
S
saleta_5541034
9/2/11 a las 16:46

hola a tod@s!! me operé hace 5 meses de rinoplastia por segunda vez y la verdad estoy muy decepcionada porque despues de dos intervenciones me ha salido fibrosis en un lado de la nariz y tambien parece q la tengo inflamada porque cuando me hago los masajes y me aprieto cuando suelto se me queda la nariz mas fina y en unos segundos vuelve a verse gorda, me gustaria q si a alguien le a pasado lo mismo me dijera q ha hecho porque tengo mucho lio, ya q mi cirujano me ha dicho q con anestesia local me lo quita xro no me garantiza q no m vuelva a salir y yo tengo miedo de hacermelo y q se me haga mas grande aún, y tambien me dijo q m podria inyectar cortisona, xro eso me da un poco de miedo porque me han dicho que tiene muchos efectos secundarios.
alguien me puede ayudar POR FAVOR!!!!
GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

S
saleta_5541034
10/2/11 a las 15:06

msg

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 18:33

Lo mismo mepasa 6 semanas llevo contemos
contemos la experciencia chutaa tanto tiempo demora estoo!! Dios a un lado tengo Una bolita ya ksi 6 semanas no se si se bajara esa hinchazon por el lado derecho del hueso

Ultimas conversaciones
S
Cortisona para la fibrosis??
por: saleta_5541034
nuevo
|
11 de febrero de 2011 a las 16:46
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest