Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fibromialgia

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las :00
Y
yuping_9031596
30/11/14 a las 15:55

Hola soy Luci enferma de fibromialgia detectada y diagnosticada el mes pasado, y quiero compartir opiniones con personas afectadas por la misma enfermedad, gracias de antemano por este hueco que podemos compartir

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
an0N_582989599z
12/1/15 a las 23:47

Fibromialgia
hola y q medicina tomas?

J
jimmy_8643884
18/1/15 a las 12:52

Ola
hola soy mari nieves de jaen me han diagnosticado fibromialgias con once puntos de dolor , me han puesto un tratamiento de unas gotas para el dolor y capsulas para la depresion .y bueno estoy un poco mejor ,el dolor es menos intenso.y tu como te encuentras?

A
an0N_582989599z
20/1/15 a las 22:45
En respuesta a jimmy_8643884

Ola
hola soy mari nieves de jaen me han diagnosticado fibromialgias con once puntos de dolor , me han puesto un tratamiento de unas gotas para el dolor y capsulas para la depresion .y bueno estoy un poco mejor ,el dolor es menos intenso.y tu como te encuentras?

Fibromialgia y otros
hola, yo tengo un sindrome extrapiramidal diferente a lo normal, si se puede decir, solo tengo mucho dolor y rigidez en mi pierna y brazo derecho, tomo espast y benzun y para el dolor muy fuerte aún estando en reposo tomo dioxaflex, hasta hace poco tomaba muscoril

Mostrar más
N
ndeye_5799167
9/5/15 a las 19:02

Fibromialgia
hola yo tambien sufro de fibromialgia no tomo nada para no ser dependiente y me va muy bien caminando una hora diaria todos los dias las mejoras a parecen las pocas semanas

C
cozmin_6266278
31/5/15 a las :00
En respuesta a ndeye_5799167

Fibromialgia
hola yo tambien sufro de fibromialgia no tomo nada para no ser dependiente y me va muy bien caminando una hora diaria todos los dias las mejoras a parecen las pocas semanas

Fibromialgia
Hola!, quisiera que alguien me orientara sobre todos los posible sintomas de fibromialgia?, ya que en enero comence con dolores en todo el cuerpo y a esto se le fueron sumando otros sintomas como debilidad, entumecimiento y hormigueo en algunas partes del cuerpo, dolor ocular, fatiga, insomnio, etc, solo que con el tratamiento el dolor muscular ya se quito, aunque aun me sigue el entumecimiento y dolor ocular, quisiera saber si esto es como remision y si es posible que ocurra asi?, de antemano Gracias!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir