Foro / Salud

Fase de consolidacion!!!! alguien que la esté haciendo????resultados??? efecto rebote?????

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 17:57
H
haiou_9430933
17/5/11 a las 19:34

Aun estoy en fase crucero pero simplemente me muero de la curiosidad!!!! en el foro todo el mundo habla de como llevan la fase de ataque, la de crucero... pero hay alguien que este en consolidacion??? y con que resultados???? la verdad que agradeceria mucho que alguien en esa situacion me contara su experiencia, saber si realmente la introduccion de nuevos alimentos y comidas de gala no pasa factura. Se que es anticipar y que cada cuerpo y situacion es distinta, pero me interesaria mucho saber como le esta llendo a alguien. Gracias

Ver también

J
jamile_7292970
18/5/11 a las 17:24

Fase de consolidación
Hola , yo estoy ya en la fase de consolidación y tengo que hacer 90 dias y ya llevo 55 dias, y la estoy haciendo en 2 fases la primera 45 dias con un dia de feculentos a la semana y un comida de gala y los otros 45 ya los 2 dias de feculentos y los 2 dias de gala pero desde el primer dia como la fruta , los 40gr de queso y los 50gr de pan integral, y yo hasta el dia de hoy he perdido 3 kilos mas. Tamben como un dia a la semana el cordero o el cerdo. Espero que te vaya muy bien.Besos.

H
haiou_9430933
18/5/11 a las 18:02
En respuesta a jamile_7292970

Fase de consolidación
Hola , yo estoy ya en la fase de consolidación y tengo que hacer 90 dias y ya llevo 55 dias, y la estoy haciendo en 2 fases la primera 45 dias con un dia de feculentos a la semana y un comida de gala y los otros 45 ya los 2 dias de feculentos y los 2 dias de gala pero desde el primer dia como la fruta , los 40gr de queso y los 50gr de pan integral, y yo hasta el dia de hoy he perdido 3 kilos mas. Tamben como un dia a la semana el cordero o el cerdo. Espero que te vaya muy bien.Besos.

Gracias!!
bueno ante todo muchas gracias por responder!!! la verdad que tranquiliza saber que tras el esfuerzo, llegando a la trecera fase realmente no se recupere el peso perdido

F
fe_5289130
18/5/11 a las 18:28

Gracias
es cierto qnos viene bien saber qtal os va llendo a las d la fase siguiente para q las demas nos agamos una idea.. jo pues estoy pensando en no llegar a mi peso limite x si luego adelgazo mas, q vais hacer las demas?

F
fe_5289130
27/5/11 a las 14:08

Pinocho muchsimas gracias
no m digas esas cosas xq m pongo loka d pensar ne poneme ciega a galletas y xocolate jejjee , aunq buneo cada cuerpo es un mundo!! sigues en conso?? cuanto perdiste ne total?? enhrabuena!!

H
haiou_9430933
27/5/11 a las 17:57

Que suerte!!!
que envidia me das!!! ya me gustaria que eso me pasara a mi, pero vamos, que con no recuperar me conformo!!!! muchas gracias por contestar, que ahora que tengo un mono que no me aguanto de croisant, patatas del foster y un ging tonic, todo junto si hiciera falta jaja pues saber de experiencias anima muchisimo!!! asiq nada, hoy me voy a ir a correr 10 min mas de lo pensado, que tengo unas ganas de llegar a conso q no puedo!!! un besazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest