Foro / Salud

Fase crucero, necesito consejos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 14:06
N
najiha_8568730
23/10/11 a las 9:12

Hola chic@s. Ayer, despues de 5 dias de ataque y 2300kg menos, empece la fase crucero. Fue un dia algo desordenado y las unicas verduras que tome fue una gran ensalada verde con todo en la cena (mas la carne). Necesito que me resolvais alguna duda que tengo sobre como cocinar las verduras. El dia de PV, puedo mezclar en el mismo plato las verduras y la carne o el pescado?, por ejemplo, puedo hacer pastel de espinacas con jamon como plato unico?, una ensalada con queso, gambas y atun?, o tengo que separar las verduras de la proteinas?.Gracias!!!

Ver también

A
armida_6040055
23/10/11 a las 16:05

Yo lo mezclo
la verdad ni pensé lo de mezclarlo, hoy comí un guiso de pollo con habichuelas cocinado todo juntito.

W
wisam_9342841
23/10/11 a las 17:12



hola: los dias de PV se mezclan las proteinas con las verduras.

N
najiha_8568730
23/10/11 a las 18:46

re:fase crucero, necesito consejos
Gracias chicas!, menos mal, un monton de ideas se me han ocurrido. Animo con vuestro probreso.
Puedo comer quesitos light, o solo 0%?, y queso de untar si es 0%?

N
najiha_8568730
24/10/11 a las 19:10

Voluntad, ejercicio y animo..
Animo, si has pasado la fase de ataque y has perdido, tienes que concentrarte.
No se si te servira, sube el tiempo que caminas o haces deporte por 10 minutos mas al dia, planea lo que vas a comer el dia de antes. No te saltes ninguna comida, y repartete las dos cucharadas de avena a lo largo del dia.
Animo!!!!

N
najiha_8568730
25/10/11 a las 21:38

Tentaciones
Desacte de todo lo que supone una tentacion, ten solo en casa alimentos permitidos. A lo mejor asi se te hace menos cuesta arriba

N
najiha_8568730
26/10/11 a las :12

Progreso
jorrr, se me ha hecho super tarde, casi no entro.
Hoy estoy un poco desanimada, se me estan haciendo los dias eterno y he empezado a tener pequeños antojos de fruta y pan, y patatas fritas!!!!. Pero no he caido, y no voy a caer, que el sabado tengo boda y me voy a saltar la dieta con pertiga, luego tendre que hacer unos dias de proteinas puras, para compensar.
Me noto algo inchada, espero que se me pase, compensa el que hoy me dijeran que habia perdido mucho, me puse de contenta.
Estoy tentada a usar la bascula, pero hasta el sabado por la mañana tengo que resistir, para darle tiempo a esta fase a funcionar.
os contare....

A
an0N_644928199z
26/10/11 a las 7:29

Toma sibutramina!!!!
son pastillas que controlan el apetito !!!! muy muy buenas y eficacez aqui . yo las tomaba y de verdad que no te da nada de hambre lo unico es sed

N
najiha_8568730
26/10/11 a las 11:03
En respuesta a an0N_644928199z

Toma sibutramina!!!!
son pastillas que controlan el apetito !!!! muy muy buenas y eficacez aqui . yo las tomaba y de verdad que no te da nada de hambre lo unico es sed

Toda la ayuda es buena!
Donde las compras?,

N
najiha_8568730
29/10/11 a las 8:45

Semana 24-30
Buenos dias a todas, dia de peso, he perdido otros 200gr y mi BMI sigue bajando, esta semana, no es mucho, pero sigo esstando contenta. Motivacion y perseverancia. Hoy me lo voy a saltar todo con pertiga, tengo boda esta noche, dos dias de PP para recuperar, he pensado.
Como os ha ido a vosotras?

I
iratxe_8732886
30/10/11 a las 9:40

Por supuesto que si
¡ Claro que puedes mezclar las proteinas con las verduras,! siempre que esten dentro de la lista de los alimentos permitidos y que los cocines por los metodos permitidos ( vapor, plancha, papillote, cocidos) es mas, es recomendable mezclarlas para tener un abanico mas amplio para hacer recetas y poder jugar con la combinacion de alimentos, pero no olvides que no puedes usar aceite, lo digo sobre todo por el tema de aliñar las ensaladas, pero en el libro viene una receta de aliño hecha con yogur, mostaza, vinagre y especias que es un buen sustituto y tiene que estar buena. Espero haberte ayudado, un saludo

I
iratxe_8732886
30/10/11 a las 9:55

La verdad es que teniendo familia es mas dificil
Yo tengo marido y dos niños que no necesitan adelgazar porque estan muy buen de peso, asi que es bastante duro tener que hacerles su comida y tu no la puedas probar. Por eso creo que las que nos encontramos en esta situacion tenemos aun mas merito en seguir bien la dieta. Ayer por ejemplo mi marido nos llevo a cenar a un wok y me ponia mala viendo a mis hijos trayendo a la mesa continuamente platos de arroz, tallarines, frituras, pato asado....... que todo me encanta, pero mi marido lo hizo por mi, ya que el wok tiene una seccion de plancha y ne puse morada a langostinos a la plancha, pollo y ternera, navajas, cigalas, asi que aunque tengo que reconocer que pase mucha envidia, con hambre no sali, que no todo el que este haciendo un regimen puede decir lo mismo !je, je! . Saludos y animos para todas, que ya veis que hay muchisima gente que lo ha conseguido y esta encantada, asi que las demas tambien podemos

N
najiha_8568730
31/10/11 a las 13:30
En respuesta a iratxe_8732886

Por supuesto que si
¡ Claro que puedes mezclar las proteinas con las verduras,! siempre que esten dentro de la lista de los alimentos permitidos y que los cocines por los metodos permitidos ( vapor, plancha, papillote, cocidos) es mas, es recomendable mezclarlas para tener un abanico mas amplio para hacer recetas y poder jugar con la combinacion de alimentos, pero no olvides que no puedes usar aceite, lo digo sobre todo por el tema de aliñar las ensaladas, pero en el libro viene una receta de aliño hecha con yogur, mostaza, vinagre y especias que es un buen sustituto y tiene que estar buena. Espero haberte ayudado, un saludo

Salsa
Gracias palcar, tambien he descubierto una salsa riquisima, usando el queso batido, con mostaza y unas gotas de vinagre, esta riquisima para la ensalada.

Saludos

N
najiha_8568730
1/11/11 a las 14:52
En respuesta a iratxe_8732886

La verdad es que teniendo familia es mas dificil
Yo tengo marido y dos niños que no necesitan adelgazar porque estan muy buen de peso, asi que es bastante duro tener que hacerles su comida y tu no la puedas probar. Por eso creo que las que nos encontramos en esta situacion tenemos aun mas merito en seguir bien la dieta. Ayer por ejemplo mi marido nos llevo a cenar a un wok y me ponia mala viendo a mis hijos trayendo a la mesa continuamente platos de arroz, tallarines, frituras, pato asado....... que todo me encanta, pero mi marido lo hizo por mi, ya que el wok tiene una seccion de plancha y ne puse morada a langostinos a la plancha, pollo y ternera, navajas, cigalas, asi que aunque tengo que reconocer que pase mucha envidia, con hambre no sali, que no todo el que este haciendo un regimen puede decir lo mismo !je, je! . Saludos y animos para todas, que ya veis que hay muchisima gente que lo ha conseguido y esta encantada, asi que las demas tambien podemos

Claro que si!
Claro que cuesta!, yo tambien tengo dos niñas en casa, y mientras yo hoy he comido un filete de ternera, un actimel y una taza de te, ellas han comido pechugas rellenas de queso, patatas fritas y mandarinas (que todo me encanta), pero a ver, si nos ponemos en serio, hay que aguantar!!!, quien no ha oido que "el que algo quiere algo le cuesta"?, pues es lo mismo. A mi me encantan las patatas, el queso, la fruta y todo lo demas, pero me aguanto y espero porque de verdad quiero perder lo que me sobra... Cierto que tengo la ventaja que no me gusta ni el azucar ni el chocolate, asi que eso no es una tentacion para mi.
Un poquito de fuerza de voluntad, que es por nosotras.
Saludos a todas.

N
najiha_8568730
1/11/11 a las 19:39

A voluntad
yogurt y leche desnatados y quesos 0% los puedes tomar a voluntad, no hay limite

N
najiha_8568730
3/11/11 a las 14:06

Re: desvios
A ver la constancia y el pequeño sacrificio (por no comer las cosas que mas nos gustan, que hambre no pasamos) tiene su premio. El sabado tuve boda y desde luego que me salte la dieta con pertiga y quede la primera...., asi que he estado los tres dias de despues a PP para contrarestar y depurar los daños hechos....Bueno, pues esta mañana me he pesado y he vuelto a bajar 1.300Kg!!!, Me quedan 4 kilitos mas de nada y esto en el objetivo que me habia fijado!. Lo hice porque fue un desvio enorme, pero los tres dias siguientes no hice ni un desvio chiquito. Te puedes desviar pero todos los dia?!, quizas no estas lo suficiente motivada para hacer dieta?. Te desvias porque pasas hambre o simplemente porque lo ves y te apetece?
Venga Juani, que tu puedes!!!!Animo guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest