En respuesta a iratxe_8732886
La verdad es que teniendo familia es mas dificil
Yo tengo marido y dos niños que no necesitan adelgazar porque estan muy buen de peso, asi que es bastante duro tener que hacerles su comida y tu no la puedas probar. Por eso creo que las que nos encontramos en esta situacion tenemos aun mas merito en seguir bien la dieta. Ayer por ejemplo mi marido nos llevo a cenar a un wok y me ponia mala viendo a mis hijos trayendo a la mesa continuamente platos de arroz, tallarines, frituras, pato asado....... que todo me encanta, pero mi marido lo hizo por mi, ya que el wok tiene una seccion de plancha y ne puse morada a langostinos a la plancha, pollo y ternera, navajas, cigalas, asi que aunque tengo que reconocer que pase mucha envidia, con hambre no sali, que no todo el que este haciendo un regimen puede decir lo mismo !je, je! . Saludos y animos para todas, que ya veis que hay muchisima gente que lo ha conseguido y esta encantada, asi que las demas tambien podemos
Claro que si!
Claro que cuesta!, yo tambien tengo dos niñas en casa, y mientras yo hoy he comido un filete de ternera, un actimel y una taza de te, ellas han comido pechugas rellenas de queso, patatas fritas y mandarinas (que todo me encanta), pero a ver, si nos ponemos en serio, hay que aguantar!!!, quien no ha oido que "el que algo quiere algo le cuesta"?, pues es lo mismo. A mi me encantan las patatas, el queso, la fruta y todo lo demas, pero me aguanto y espero porque de verdad quiero perder lo que me sobra... Cierto que tengo la ventaja que no me gusta ni el azucar ni el chocolate, asi que eso no es una tentacion para mi.
Un poquito de fuerza de voluntad, que es por nosotras.
Saludos a todas.