Foro / Salud

fase crucero

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 23:00
A
antje_9160582
14/7/11 a las 18:34

HOY SON 4 DIAS CON LA FASE DE ATAKE Y TENGO UNA DUDA PARA MAÑANA QUE EMPIEZO LA 2.ME BAJE LOS ALIMENTOS PERMITIDOS EN ESTA(VERDURAS)PERO NO SE SI SE PUEDEN MEZCLAR POR EJ.COMER UNA ENSALADA CON POLLO,O HAY QUE SEPARAR HIDRATOS CON PROTEINAS.CUANTA VERDURA SE PUEDE COMER?ES TAMBIEN ILIMITADA?
GRACIAS

Ver también

F
fe_5289130
14/7/11 a las 18:41

T has leido el libro?
hidratos no!!!! y pollo x supuesto q peudes comerlo cn ensalda peor cada dos dias, q has cmido en ataque? si tiens esas udad en crucero mieod m da saber loq has comido en atake,,,,,,

A
antje_9160582
14/7/11 a las 18:50

Eeeeeeehhhh!!!!!!!!!!
DIGO QUE ME BAJE LOS ALIMENTOS PERMITIDOS DE LA FASE 2!!!!!!!!!Y ENTRAN VERDURAS CREO EN LA FASE 1 SOLO COMI,POLLO,PAVO,CLARAS DE HUEVO,Y MERLUZA

A
amie_5754355
14/7/11 a las 18:59

Fase crucero
yo estoy desde el domingo en la fase de crucero y te dire que por la informacion que he cogido de internet las verduras se pueden mezclar con la proteina, lo unico que tienes que tener en cuenta los dias de pv es que sean 1/3 de verduras y 2/3 de proteinas aproximadamente,, en internet tienes infinidad de recetas buenisimas y variadas asi te aburriras menos,,espero que te haya ayudado, un saludo

F
fe_5289130
14/7/11 a las 19:00

Biennn
LA FASE 1 BIEN, LA FASE DOS SABES COMO VA?

A
antje_9160582
14/7/11 a las 19:29
En respuesta a fe_5289130

Biennn
LA FASE 1 BIEN, LA FASE DOS SABES COMO VA?

Verduras y proteinas
SI NO LEI MAL HAY UNAS VERDURAS PERMITIDAS Y LAS PUEDES ALTERNAR CON LA PROTEINA,COMO TENIA ENTENDIDO QUE JUNTAR HIDRATO CON PROTEINA,ENGORDA.ES MEJOR HACER UNA COMIDA DE PROTEINA,OTRA DE HIDRATOS...O NO PASA NADA POR JUNTAR?DESPUES PONE QUE SE PUEDE HACER 1 DIA DE PROTEINA Y OTRO DE HIDRATOS CON PROTEINAS?STOY EXA UN LIO

F
fe_5289130
14/7/11 a las 21:27
En respuesta a antje_9160582

Verduras y proteinas
SI NO LEI MAL HAY UNAS VERDURAS PERMITIDAS Y LAS PUEDES ALTERNAR CON LA PROTEINA,COMO TENIA ENTENDIDO QUE JUNTAR HIDRATO CON PROTEINA,ENGORDA.ES MEJOR HACER UNA COMIDA DE PROTEINA,OTRA DE HIDRATOS...O NO PASA NADA POR JUNTAR?DESPUES PONE QUE SE PUEDE HACER 1 DIA DE PROTEINA Y OTRO DE HIDRATOS CON PROTEINAS?STOY EXA UN LIO

Pero aver
a q fase pasas a crucero o a cnso??? esq en la fase dos o fase crucero NO SE COMEN HIDRATOS ( arroz , pasta, pan, patatas) NI LEGUMBRES (garbanzos,judias blancas, lentejas, guisantes) olvidate d los hidratos en la fase 2, y come un dia proteinas solas (carne, pescao , marisco, ypgures, keso feesco..) y otro dia eso mismo mas verdura ( acelgas,espinacas,coliflor,lom barda,lechuga,tomate,pepino,ca labacin,berengena,xampiñones.. .)

A
antje_9160582
14/7/11 a las 21:43
En respuesta a fe_5289130

T has leido el libro?
hidratos no!!!! y pollo x supuesto q peudes comerlo cn ensalda peor cada dos dias, q has cmido en ataque? si tiens esas udad en crucero mieod m da saber loq has comido en atake,,,,,,

Gracias
YA ME LO ACLARASTE,STABA LIADA
YO ESTOY CON 4 DIAS DE FASE DE ATAKE,Y MAÑANA EMPIEZO CON LA DE CRUCERO,SOLO QUIERO PERDER 6 KILOS,CREES QUE CON 4 DIAS DE ATAKE ES SUFICIENTE?

F
fe_5289130
14/7/11 a las 22:29
En respuesta a antje_9160582

Gracias
YA ME LO ACLARASTE,STABA LIADA
YO ESTOY CON 4 DIAS DE FASE DE ATAKE,Y MAÑANA EMPIEZO CON LA DE CRUCERO,SOLO QUIERO PERDER 6 KILOS,CREES QUE CON 4 DIAS DE ATAKE ES SUFICIENTE?

Demasiados
demasiados dias d atake para 6 kilos

A
antje_9160582
14/7/11 a las 23:00
En respuesta a fe_5289130

Demasiados
demasiados dias d atake para 6 kilos

Perdi 1,500kg
el caso es que en estos 4 dias he ido al baño y no se,me tome la avena y nada.como te fue a ti,estas muxo tiempo con la dieta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir