Fase ataque: se puede tomar un polo,pirulo o flash?¿?¿?
Última respuesta:
13 de julio de 2011 a las 19:10
A
an0N_703150799z
13/7/11 a las 12:54
Hola, estoy en la fase de ataque de la dieta dukan, y en mi casa resulta que hay unos cuantos polos, y capilos.... y queria saber si puedo tomar uno o queda rotundamente prohibido ?¿? Bueno, me controlaré hasta que digais algo jajajaja, lo juro. Suerte a todas Saludos
Ver también
Y
ylenia_6130556
13/7/11 a las 18:34
Hola Lo siento Ayo, pero esta completamente prohibido en todas las fases, pues estos tienen azucar. Tendras que mirar por internet a ver si hay alguna receta para ahcer en casa.
Yo en crucero meto al congelador yogures cremosos del mercadona 0% y los saco unos 10 minutos antes de comemelos y es como un helado
intenta hacerlo con uno normal 0% a ver que tal sale , ya que en ataque los cremosos 0% creo que no se pueden
bss
F
fe_5289130
13/7/11 a las 18:59
Como dice mary YO TB HAGO ESO, PRUEBA LOS VITALINEA SATISFCCION Y PARECEN UNA TARRINA MMMM
Ok, probaré lo del yogurt helado, lo haré con los 0% que son los que puedo tomar. Me compré los de vitalianea de satisfacción y estan muy ricos, pero claro la cosa era que me llamaban los calipos jajaja pero bueno de todas formas no he caido en la tentación. Gracias por decirmelo Xiaoo chicas