Animos
Hola guapa....la verdad es que la situacion es muy dura, pero aunque te parezca que no, eres muy fuerte y no te sientas mal por sentirte cansada o triste, es bueno que puedas desahogarte tambien tu...mi madre ha pasado por un cancer de cervix avanzado, hoy en dia esta bien, con controles y revisiones, pero ella ha sido la última diagnósticada de una historia familiar que inicio hace unos años con un tío que falleció de un cancer de pulmón, un tía que ha superado un cancer de mama y mi otro tío que hoy por hoy sigue en tratamiento por un linfoma...siempre hemos tenido una relación muy cercana, y la verdad es que ha veces cuesta mantener el tipo para animarlos y seguir luchando, pero al final aprendes de alguna manera a convivir con el dia a dia, eso sí necesitas desahogarte tambien, puesto que es importante que te cuides tu tambien, eres muy fuerte y una gran persona, seguro. Lo que si es verdad que a pesar de lo duro de las situaciones a mi me ha servido para valorar la vida cotidiana de otra manera, para reforzar los vínculos familiares y de amigos y para vivir la vida con muchisima intensidad, además de sentirte bien porque aunque a veces nos tenemos que despedir sabemos que hicimos todo lo posible porque su marcha fuese lo mejor posible y pudimos estar junto a ellos.Un abrazo muy fuerte, y si en algún momento necesitas desfogarte y necesitas hablar, escribeme...y t paso el mail por privado.
Un abrazo muy fuerte