En respuesta a lakbir_7295047
Gracias
Gracias por contestar. La cosa es que en mi casa no se sabe, he pasado de contarlo porque mi madre es muy dramática y es un problemilla que no soy capaz de controlar cuando hay mal ambiente en casa porque mis padres se tiran un mes a ratos sin hablarse, a ratos a broncas y veo que mi madre lo pasa mal, no la convenzo de que lo deje y no soporto a mi padre que, además de machista y un canalla, es un cerdo. Y para más inri, me parezco a él y cuando me sale el mal carácter que he heredado, lo odio más todavía.
Por otra parte tengo una relación a distancia. Dos razones que me hacen querer irme de casa ya, peeero ni encuentro trabajo, ni puedo estudiar, y solo tengo una FP con a penas salida.
Temo que me tomen por victimista...
Añado...
No quería contar mucho, pero ayuda desahogarse, ja, ja. Añado que otro problema es mi introversión, me cuesta relacionarme y salir a la calle por mi sobrepeso e hirsutismo (tengo ovarios poliquísticos). Esto me afecta un montón en mi relación de pareja también: inseguridad, celos...
He tratado de bajar de peso, pero he vuelto a subir y creo que seré incapaz de hacerlo hasta salir de mi casa. Es el pez que se COME su cola; me siento mal porque estoy gorda, como porque me siento mal.
Es un caos, y a mí se me hace un mundo...que posiblemente no sea.