Foro / Salud

Extraña sensación al despertar

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 1:20
N
nuvia_13136847
20/2/19 a las 2:20

Hola, soy madre de familia y tengo 50 años. Hace poco estoy teniendo una sensación muy rara y preocupante cuando me encuentro dormida. Siento que la lengua me aprieta y se mueve. Esto me ha ocurrido en varias ocasiones, y cuando me despierto por la misma sensación me siento muy asustada, con el raro pensamiento de que algo malo me va a pasar. Esto que me sucede es real, porque ya estando despierta sigo sintiendo esa misma sensación por algunas horas. Quisiera saber si a alguien más le sucede esto estando dormida, o quizás qué piensan que puede ser. Gracias por su tiempo.

Ver también

B
basiru_13638282
21/2/19 a las 22:25

Hola Tata! Una pregunta,duermes con la boca abierta o cerrada? Por lo visto si duermes con la boca cerrada,respirando por la nariz no deberias tener pesadillas,etc..
Es lo que recomienda el metodo buteyko...

Saludos..

N
nuvia_13136847
22/2/19 a las 18:35

Yo duermo con la boca cerrada. Pero lo que más me preocupa es esa extraña sensación en mi lengua. Algunas personas me han dicho que pude ser ansiedad. Igual, me da mucho miedo.

N
nuvia_13136847
25/2/19 a las 1:20
En respuesta a basiru_13638282

Hola Tata! Una pregunta,duermes con la boca abierta o cerrada? Por lo visto si duermes con la boca cerrada,respirando por la nariz no deberias tener pesadillas,etc..
Es lo que recomienda el metodo buteyko...

Saludos..

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir