Foro / Salud

Experiencias con la lipo abdominal

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 15:29
M
merle_8096321
20/12/11 a las 2:28

Hola, a medidos de enero me realizaré una Lipo de abdomen y flancos. Tengo mil dudas. Propongo este espacio para contar de las buenas y las malas experiencias de las que ya lo han pasado y de esta manera terminar de decidirme. Me dan una mano?

Ver también

A
an0N_828619899z
2/1/12 a las 22:00

Lipoescultura
Yo tengo pensado , en hacerme una lipoescultura y laser al mismo tiempo dicen que da mejor resultados sobre todo para la piel del abdomen, yo me quiero hacer abdomen , cadera y cara interior del muslo , quiero operarme a finales de mes o principio de febrero, me gustaria saber con quien te operas y que me cuentes un poco tu experiencias , yo te ire contando las mias , saludos

A
arnau_6153897
2/1/12 a las 23:07

Lipolaser
Yo tb he consultado a un cirujano sobre la lipolisis laser para abdomen , flancos y en mi caso pecho tb y me ha dado buenas expectativas, pero me gustaria saber mas.

M
merle_8096321
15/1/12 a las 3:40

Experiencias con la lipo abdominal
Hola, me opero con Fernando Felice. Finalmente para pasar el verano y poder compartir con mi flia, decidi postergarlo hasta el 22 de febrero. Como no tengo tanta cantidad de grasa localizada, me dijo que son aun menores los riesgos de complicaciones, me recontra aseguró que no iba a sentir dolor, que al no hacerme dermolipectomia no hay riesgos de seromas (los bultitos que muchas comentan) y me transmitió mucha seguridad. de todos modos tengo miedo, por lo que todas nos planteamos y nos plantean los cercanos: entrar al quirófano por una cuestion estética.
Uds. como van?

T
tiago_9560138
15/1/12 a las 18:53
En respuesta a merle_8096321

Experiencias con la lipo abdominal
Hola, me opero con Fernando Felice. Finalmente para pasar el verano y poder compartir con mi flia, decidi postergarlo hasta el 22 de febrero. Como no tengo tanta cantidad de grasa localizada, me dijo que son aun menores los riesgos de complicaciones, me recontra aseguró que no iba a sentir dolor, que al no hacerme dermolipectomia no hay riesgos de seromas (los bultitos que muchas comentan) y me transmitió mucha seguridad. de todos modos tengo miedo, por lo que todas nos planteamos y nos plantean los cercanos: entrar al quirófano por una cuestion estética.
Uds. como van?

No te la hagas!!
1 de cada 5 lipos produce fibrosis o sea, cicatriz interna que retrae la piel irregularmente. Yo me opere cuando tenia 24 años y me dejaron la piel fatal. Busca información sobre defectos liposuccion y sobre fibrosis y verás que están en torno a un 20%.

Siempre piensas que no te va a pasar a ti, pero a mi me paso y esto me acomplejó durante muchos años. Mi pasatiempo favorito era la playa y nunca mas volvi a ir de la misma forma. Ademas que el aspecto de la piel es como enfermizo, es mucho mas bonito la grasa o la celulitis, creeme.

Yo, hace 50 dias me hice un lipoimplante para poder corregirlo y me ha quedado fatal. No sé como caí en las garras otra vez de esta mierda, las inseguridades y que estoy con un chico que es mucho mas guapo que yo. He aprovechado que el esta de vacaciones unos meses en su pais para arreglarme y me he hecho otro estropicio y ademas no quiero decirle que me he operado por estetica porque seguramente pensara que soy una ... por hacerlo.
De verdad, no lo hagas. Es tentador, lo sé, pero creo que estamos alimentando un monstruo que nos crea inseguridades para luego vendernos soluciones monstruosas. Yo ahora solo deseo volver a estar como antes del lipoimplante y estoy buscando gente que me diga como se le reabsorbió. Solo me consuela pensar que hay gente a la que se le reabsorbió del todo. De todas formas las cánulas han dañado un tejido que ya estaba dañado anteriormente y eso es irrecuperable.

No lo hagas!! De verdad

T
tiago_9560138
15/1/12 a las 18:54
En respuesta a merle_8096321

Experiencias con la lipo abdominal
Hola, me opero con Fernando Felice. Finalmente para pasar el verano y poder compartir con mi flia, decidi postergarlo hasta el 22 de febrero. Como no tengo tanta cantidad de grasa localizada, me dijo que son aun menores los riesgos de complicaciones, me recontra aseguró que no iba a sentir dolor, que al no hacerme dermolipectomia no hay riesgos de seromas (los bultitos que muchas comentan) y me transmitió mucha seguridad. de todos modos tengo miedo, por lo que todas nos planteamos y nos plantean los cercanos: entrar al quirófano por una cuestion estética.
Uds. como van?

Mas experiencias
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f97991_chirurgie-Victimas-de-mala-liposuccion-buscando-soluciones.html

Y
yufeng_9605111
19/1/12 a las 15:29

Lipolaser - lipolisis
Hola gente
Hare una lipolaser (lipolisis) el dia 24 de enero la 1 seccion son 5 de 30 min asi que les cuento como es y sus consequencias luego ref. si es muy dolorido. Los beneficios que me parece estupendo que el tipo de luz laser aplicada a la vez de quemar la grasa regenera la piel quitando la flacidez lo que me conviene mucho por ya haver tenido 2 embarazos. Como quede mejor de lo que esta fico feliz.empezare por el abdomen luego vere el resultado y si realmente es como li pintan seguire por mas partes del cuerpo poco a poco.
Saludos desde Las Palmas-GC

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir