En respuesta a merle_8096321
Experiencias con la lipo abdominal
Hola, me opero con Fernando Felice. Finalmente para pasar el verano y poder compartir con mi flia, decidi postergarlo hasta el 22 de febrero. Como no tengo tanta cantidad de grasa localizada, me dijo que son aun menores los riesgos de complicaciones, me recontra aseguró que no iba a sentir dolor, que al no hacerme dermolipectomia no hay riesgos de seromas (los bultitos que muchas comentan) y me transmitió mucha seguridad. de todos modos tengo miedo, por lo que todas nos planteamos y nos plantean los cercanos: entrar al quirófano por una cuestion estética.
Uds. como van?
No te la hagas!!
1 de cada 5 lipos produce fibrosis o sea, cicatriz interna que retrae la piel irregularmente. Yo me opere cuando tenia 24 años y me dejaron la piel fatal. Busca información sobre defectos liposuccion y sobre fibrosis y verás que están en torno a un 20%.
Siempre piensas que no te va a pasar a ti, pero a mi me paso y esto me acomplejó durante muchos años. Mi pasatiempo favorito era la playa y nunca mas volvi a ir de la misma forma. Ademas que el aspecto de la piel es como enfermizo, es mucho mas bonito la grasa o la celulitis, creeme.
Yo, hace 50 dias me hice un lipoimplante para poder corregirlo y me ha quedado fatal. No sé como caí en las garras otra vez de esta mierda, las inseguridades y que estoy con un chico que es mucho mas guapo que yo. He aprovechado que el esta de vacaciones unos meses en su pais para arreglarme y me he hecho otro estropicio y ademas no quiero decirle que me he operado por estetica porque seguramente pensara que soy una ... por hacerlo.
De verdad, no lo hagas. Es tentador, lo sé, pero creo que estamos alimentando un monstruo que nos crea inseguridades para luego vendernos soluciones monstruosas. Yo ahora solo deseo volver a estar como antes del lipoimplante y estoy buscando gente que me diga como se le reabsorbió. Solo me consuela pensar que hay gente a la que se le reabsorbió del todo. De todas formas las cánulas han dañado un tejido que ya estaba dañado anteriormente y eso es irrecuperable.
No lo hagas!! De verdad