Foro / Salud

Cuando se usa lipo abdominal y cuando abdominoplastia?¿?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 19:37
N
neidy_8251833
24/11/10 a las 9:58

hola chicas. tengo un total desconocimiento de este tema...supongo q la abdominoplastia es mas compleja,,,pero cuando se usa la lipo y cuando la abdominoplastia?¿

la recuperacion es la misma en una y otra?¿

quiero hacerme una reduccion mamaria, y no se si preguntarle al ciru cuanto mas me costaria en la misma operaciono hacerme una lipo abdominal...sabeis precios de lipos abdominales?¿?,,claro q yo me ahorrarria la anestesia en la misma operacion.

tengo barriga,no mucha,,hace 7 meses tuve mi segundo hijo..quien me puede asesorar?¿?

Ver también

C
coca_8113161
24/11/10 a las 15:33

hola maja
A ver si te puedo ayudar. Yo creo que la abdminoplástia es aconsejable cuando tienes distensión múscular. Es decir cuando por bajar de peso, embarazos etc los musculos se han estirado y ya pierden la tensión que tenías. Es como cuando un elastico se rompe.
En ese casa hay que solucionar la distensión y eso se hace con abdominoplástia, y además te quitan la grasa que te sobre. Incluso, dependiendo del caso la addominoplástia es aconsejable complementarla con un liposucción, normalmente de caderas.
Y, creo que la lipo es para cuando tienes grasa localizada, pero los musculos están bien. Entonces extraen la grasa sobrante, pero tu musculatura tiene fuerza para hacer el trabajo de retracción necesario para que todo vuelva a su sitio.
En cuanto a los precios, a mi me costó 12400 euros la abdominoplástia, más lipo en flancos y cara interior de los muslos y pexia ( me levanté el pecho un pelín ).
Bueno, guapa, espero haberte ayudado un poquito.

A
alcira_6113477
24/11/10 a las 19:37

Hola gorgoritos
Yo me he estado informando precisamente sobre este mismo tema con un par de cirujanos.
Liposucción, es extraer la grasa con unas canulas y las cicatrices son apenas de 1 cm y con anestesia local
Abdominoplastia, es una intervencion mas compleja ya que la cicatriz vá de lado a lado del vientre o sea de 25 a 40 cm y con anestesia general.
Si la piel y la musculatura esta en buen estado se puede hacer una lipo pero si estan distendidos, la lipo los dejaria peor y por eso hay que conbinarla con la abdominoplastia para tensar los musculos y quitar la piel que sobre. Espero haberte sido de utilidad. Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir