En respuesta a toraya_10025251
Enrealidad no
en el vello no he notado nada, solo que ya no me sale en zonas donde antes no tenia, son los mismos de siempre. en cuanto a lo de quedar embarazada los ovarios poliquisticos generan problemas pero no necesariamente, creo que no lo sabremos hasta que lo intentemos, eso es almenos lo que me han dicho 3 doctores diferentes.....lo que yo creo es que lo dicen para que luego inviertas en inseminaciones artificiales y esas cosas.....en lo que se refiere a mi, yo creo que soy esteril. mi hermana tenia lo mismo y la operaron de un quiste que ya estaba muy grande, en la operacion descubrieron que tenia principios de endometriosis (que da por los ov poliquiticos), como estaba empezando se lo corrigieron. en fin, lo que dicen los doctores ya te lo conte
un saludo
Ayuda urgente
hOLA...TENGO problemas severos de vellos en exceso...y me gustaria saber quies han tenido exito con sus tratamiento tanto natural como tradicional...claro sin efectos secundarios...y que les hayan eliminado el probleme del exceso de vellos...soy de mexico...mil gracias