Foro / Salud

Vello y anticonceptivos, ayuda pleasee!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2003 a las 20:39
H
hasnae_6521318
6/7/03 a las 21:18

Hola a tod@s, resulta que hace cosa de 2 años me comenzo a salir vello en la zona de las patillas. Ahora me han hecho analisis y la proxima semana tengo una ecografia, por que tengo varios sintomas de ovarios poliquisticos, y para ver a que se debe el hirsutismo. A mi el hirsutismo me tiene acomplejada la verdad, y he pensado en depilarme un poco con cera mientras se sabe que es lo que tengo, pero lo que pasa es que he oido que si el vello en exceso me lo quitó, luego, si me ponen en tratamiento con anticonceptivos ( como diane35), como ya me he depilado que el vello no se me caerá, es decir, que no me haria mucho efecto. ¿Eso es verdad? Es que si es asi pues tendré que esperar a ver si me ponen en tratamiento, que me haga efecto etc,... ¿Y sabes cuanto puede tardar aproximadamente en hacerme efecto los anticonceptivos ?

Gracias por "escucharme"

Ver también

T
taila_8548355
12/7/03 a las 21:26

Hola!!
Yo también tengo mucho vello, pensé en tomar diane pero el médico me dijo que no merecía la pena, no por que no hiciera efecto, sino porque decía que tampoco tenía tanto y no compensaba con los efectos secundarios, así que por ahora esperaré.
Yo me depilo con cera o con la maquina de depilar y me va bien ,lo único que hay que tener cuidado para que no te salgan granos y desinfectarte bien después de depilarte.
No sé donde has oído que ya no hace efecto si mientras tanto te depilas, si no ha sido de alguien capacitado yo no le haría mucho caso, ya que no encuentro ninguna razón para que esto ocurra. Cuando te depilas de raíz, lo único que ocurre es que eliminas el pelo del folículo piloso y, al cabo de un tiempo, vuelve a regenerarse, los estrógenos actuarán tanto reduciendo la carga de vello, ellos "no saben" si te los has quitado antes o no.
Si mientras tanto quieres depilarte, hazlo, te sentirás mejor, ah!eso sí, si lo haces con cera que sea comprada por tí, no vayas a una esteticient (me lo dijo un dermatólogo) y cuidado con que no se te infecten los poros!!
Un beso, y suerte! Por cierto si tomas anticonceptivos y te dan buenos resultados informane, vale? Gracias

S
surya_7832718
16/7/03 a las 19:49

No te preocupes,todo tiene solucion!
hola!te escribo porque soy una chica con tu mismo problema.la solución la encontré rápidomente,la depilación por láser,sí,ya se que es muy cara pero vale la pena,yo llevo toda la cara depilada con este método y se lo recomendé a mucha gente con el mismo problema.A mi también me enviaron las pastillas pero no las tomo,tengo también lo ovarios polimicroquisticos o sea que estamos igual.El tratamiento de pastillas es lento y yo si las dejo me vuelve la regla a fallar,soy irregular como me supongo que serás tú.O sea que lo mejor en calidad de vida es la depilación láser,eso sí,tienes que seguir el tratmiento de las pastillas tambien para ayudar.
un beso de animos y decirte que vale la pena.
laura

H
hasnae_6521318
16/7/03 a las 20:39
En respuesta a surya_7832718

No te preocupes,todo tiene solucion!
hola!te escribo porque soy una chica con tu mismo problema.la solución la encontré rápidomente,la depilación por láser,sí,ya se que es muy cara pero vale la pena,yo llevo toda la cara depilada con este método y se lo recomendé a mucha gente con el mismo problema.A mi también me enviaron las pastillas pero no las tomo,tengo también lo ovarios polimicroquisticos o sea que estamos igual.El tratamiento de pastillas es lento y yo si las dejo me vuelve la regla a fallar,soy irregular como me supongo que serás tú.O sea que lo mejor en calidad de vida es la depilación láser,eso sí,tienes que seguir el tratmiento de las pastillas tambien para ayudar.
un beso de animos y decirte que vale la pena.
laura

Muchas gracias a las dos
Pos eso, muxas gracias xicas.
Laura, me gustaria saber que tipo de laser utilizaron contigo, cuantas sesiones te hicistes en cada zona, y si te dieron ya desde un principio un precio cerrado o no(un numero de sesiones y si no se te va pues las demas te las hacen gratis) . Ya que yo tambien me estoy informando sobre ello. Y si me puedes decir también el precio aproximado, como es el vello que te queda (ya que en todos lados dicen que el 100% de vello no se va), etc, etc.
Vamos que si no te importa cuentamelo todito.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir