En respuesta a surya_7832718
No te preocupes,todo tiene solucion!
hola!te escribo porque soy una chica con tu mismo problema.la solución la encontré rápidomente,la depilación por láser,sí,ya se que es muy cara pero vale la pena,yo llevo toda la cara depilada con este método y se lo recomendé a mucha gente con el mismo problema.A mi también me enviaron las pastillas pero no las tomo,tengo también lo ovarios polimicroquisticos o sea que estamos igual.El tratamiento de pastillas es lento y yo si las dejo me vuelve la regla a fallar,soy irregular como me supongo que serás tú.O sea que lo mejor en calidad de vida es la depilación láser,eso sí,tienes que seguir el tratmiento de las pastillas tambien para ayudar.
un beso de animos y decirte que vale la pena.
laura
Muchas gracias a las dos
Pos eso, muxas gracias xicas.
Laura, me gustaria saber que tipo de laser utilizaron contigo, cuantas sesiones te hicistes en cada zona, y si te dieron ya desde un principio un precio cerrado o no(un numero de sesiones y si no se te va pues las demas te las hacen gratis) . Ya que yo tambien me estoy informando sobre ello. Y si me puedes decir también el precio aproximado, como es el vello que te queda (ya que en todos lados dicen que el 100% de vello no se va), etc, etc.
Vamos que si no te importa cuentamelo todito.
Un beso