Foro / Salud

Vello facial

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 9:57
S
sulami_8549653
21/2/11 a las 14:09

Qusiera saber que opinais sobre mi problema porque me está empezando a preocupar...tengo excesivo vello facial, esto me ocurre desde hace unos años, y poco a poco me van creciendo más y más...tambien tengo la piel grasa, y puntos negros y de vez en cuando algunos granitos...

Hace unos tres años me puse el anillo vaginal durante meses, despues me lo quite, y me lo volví a poner un par de meses, y me lo quite de nuevo...(muy mal por mi parte, pero era una ignorante..)

Jamas he ido al ginecólogo, y he pedido cita para ir este viernes a mi medico de cabecera para ver cual es la causa de mi problema..

La cosa es que busco por internet, y encuentro que puede ser causado hasta por un tumor...y ahora estoy descompuesta :S

A alguien os ha pasado? que prueba creeis que me harán en el ginecólogo?? Pfff estoy malísima, porque además hará como unos 15 años que no me saco sangre, y le tengo muchisima fobia..como vereis soy un poco cobarde para el tema de los médicos..

Ah por cierto tengo 22 años, por si eso vale para algo :P

Un saludo y mil gracias por leerme!!

Ver también

M
magela_9432829
3/3/11 a las 14:49

Espero que te ayude mi mensaje
hola he leido tu mensaje y no pienses que lo que tienes es un tumor. para nada!! puede que padezca lo mismo que yo. sindrome de ovarios poliquisticos. los ovarios contienen quistes pequeños en una elevada cantidad eso produce k algunas hormonas masculinas se disparen y a consecuencia te salga el vello en distintas zonas no muy comunes en las mujeres y a parte tener otros sintomas como exceso de grasa, espinillas.... te recomiendo que visites al ginecologo, el/ella te podra ayudar con el tema! te recetara pastillas anticonceptivas lo que hara que te disminuya todos esos sintomas. un saludo y espero que se solucione pronto

L
leya_8624942
10/10/11 a las 18:59

Hola
Primero que nada no debes asustarte. A mi me pasaba lo mismo y fui al ginecologo, me mando unas curvas de prolactina (analisis de sangre) y todo salio bien asi que tengo vello por que si, sin mas. No pienses nada y ve al medico que es el que te dira lo que hay.

J
jiayu_9019211
21/10/11 a las 9:57

Hola !
Vee al medico mejor !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram