Foro / Salud

Ex tuberosa! experiència y fotos después de 2 años

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 8:53
O
oilda_9887625
14/6/09 a las :31

Hola!

Hace ya casi dos años estaba cada día aquí, mirando información, albumes y todo lo k podia antes de dar el paso de operarme.
Tenia 19 años i llevaba mucho tiempo sufriendo por dentro el problema del pecho. Me veía una forma rara y la verdad es que me daba muchos problemas, pk siempre me escondia. Nunca se lo habia dicho a mi madre, y mi novio me decia k mi pecho era bonito... (los novios...). Realmente no sabia que mi complejo se llamara tuberosidad.

Hoy me ha entrado kuriosidad por volver al foro y leer un poko. No se komo he llegado a una charla de tuberosas y después de ver los comentarios me he animado a escribir.

A las chicas tuberosas, weno y a las no tuberosas... Me gustaria poderles contar toda toda toda mi experiencia, pk a mi me ayudo mucho saber k es lo k te encontrarias. Pero seria un poko largo.

Asi que lo uniko k les podria decir es k lo hagan. Merece muchisimo la pena. Yo ni me akuerdo komo eran.
Y tambien me gustaria REMARCAR que la tuberosidad se soluciona, que busqueis cirujanos k tengan expriencia en el tema i no a kualkiera, i k, aunk supongo no todos los kasos son iguales, yo tengo un pecho sin rastro de tuberosidad asi k no teneis k pensar k es operarse en vano.

Respecto al resultado, no encuentro las fotos del antes con un grado de tuberosidad 2... pero las buskare. De momento os cuelgo una foto del despues, me la akabo de acer ahora k ya ace dos años. Espero k os gusten ( a mi me enkantan jajaja)

Espero comentarios y pregntas. Un beso!


Ver también

O
oilda_9887625
14/6/09 a las :45

Me he olvidado...
El Album és nenitax1987 i no tiene contraseña

O
oilda_9887625
14/6/09 a las 12:55


Si visitais el album decir que os parece porfi!

A
adelfa_8342786
14/6/09 a las 13:06


m identifico mucho pk yo tngo 18 años y me e operado tmb de mamas tuberosas pero yo grado 3, no tngo rastro de tuberosidad solo tuve problemas con la cicatrizacion. espero k completes tu album, pk siempre el ver el ante sy el despues impacta!!!
un besito y gracias.
x cierto si kieres ver mi album se llama 20noviembre y la contra es canduteria
si no lo encuentras, clicando en mi nick tmb t saldra, un besito.

X
xiuyan_8665725
14/6/09 a las 20:59

hola..!
Ké tal wapa? por lo visto súper contenta no? yo también soy tuberosa y ojalá me vea algún día como tú..... No puedo ver tu album nena, pone espera a validación por el moderador, ke okurre ke tenemos ke esperar algún tiempo???

O
oilda_9887625
14/6/09 a las 21:21
En respuesta a xiuyan_8665725

hola..!
Ké tal wapa? por lo visto súper contenta no? yo también soy tuberosa y ojalá me vea algún día como tú..... No puedo ver tu album nena, pone espera a validación por el moderador, ke okurre ke tenemos ke esperar algún tiempo???

Pues...
Lo del moderador ni idea... se k a veces pasa.

Yo he entrado sin estar kn mi cuenta y si me deja... pero he entrado buskandolo en albums, nse si sera eso.

Por cierto!Le he puesto contraseña: operacion.
Cuando lo veas dime algo!!!

Espero k puedas solucionar tu problema :P

S
sahara_8108581
16/6/09 a las 6:21

Ayudaaa!!!
Hola,

hace 5 años me operé para levantarlas pq tenía mamas tuberosas, el doc me recomendó poner implantes pero no le hice caso.... le pedí que me achicara la aureola pero me la dejó igual de grande...
total, unos meses después las tenía nuevamente caídas, con la aureola grande y casi insensible, y encima con cicatrices. estoy traumada, mi novio me decía que le encantaban, pero era de puro enamorado que estaba, ahora terminé y no me atrevo a estar con ningún chico!... decidí operarme de nuevo, ahora sí me pondré... creo que lo mínimo que se pueda para que se paren un poco... estoy muerta de miedo! por favor mándame tus fotos!
has tenido algún problema de contractura o algo?
en cuánto tiempo estarán decentes las cicatrices???

ayuda!!!

saludos y mucha suerte!!

W
wenxin_6904292
16/6/09 a las 8:53

Gracias.....
por poner foto de operacion dos años despues, yo me opere hace 2 meses y medio de tuberosidad y creo que todas las que tenemos esta problema pensamos en como quedara nuestro pecho a largo plazo.

Yo estoy muy contenta por ahora, me ha cambiado completamente "la vida", yo antes no me veia guapa para nada, ni vestida porque yo sabia lo que habia debajo de la ropa, ahora me siento mucho mas guapa e incluso me ha cambiado un poco el caracter y la forma de actuar con mi novio ni te digo!

Yo tambien animo a todas con este problema a operarse, solo nosotras sabemos lo mal que se pasa con un pecho tuberoso y el complejo que se puede tener.

Te mando un privado con mi album para que lo veas y me comentes que te parece ¿vale?

Gracias y un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram