Hola!
Hace ya casi dos años estaba cada día aquí, mirando información, albumes y todo lo k podia antes de dar el paso de operarme.
Tenia 19 años i llevaba mucho tiempo sufriendo por dentro el problema del pecho. Me veía una forma rara y la verdad es que me daba muchos problemas, pk siempre me escondia. Nunca se lo habia dicho a mi madre, y mi novio me decia k mi pecho era bonito... (los novios...). Realmente no sabia que mi complejo se llamara tuberosidad.
Hoy me ha entrado kuriosidad por volver al foro y leer un poko. No se komo he llegado a una charla de tuberosas y después de ver los comentarios me he animado a escribir.
A las chicas tuberosas, weno y a las no tuberosas... Me gustaria poderles contar toda toda toda mi experiencia, pk a mi me ayudo mucho saber k es lo k te encontrarias. Pero seria un poko largo.
Asi que lo uniko k les podria decir es k lo hagan. Merece muchisimo la pena. Yo ni me akuerdo komo eran.
Y tambien me gustaria REMARCAR que la tuberosidad se soluciona, que busqueis cirujanos k tengan expriencia en el tema i no a kualkiera, i k, aunk supongo no todos los kasos son iguales, yo tengo un pecho sin rastro de tuberosidad asi k no teneis k pensar k es operarse en vano.
Respecto al resultado, no encuentro las fotos del antes con un grado de tuberosidad 2... pero las buskare. De momento os cuelgo una foto del despues, me la akabo de acer ahora k ya ace dos años. Espero k os gusten ( a mi me enkantan jajaja)
Espero comentarios y pregntas. Un beso!