Foro / Salud

Ex fumador@s k fumais de vez en cuando..puede ser?

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 11:03
A
arame_8414648
24/5/07 a las 21:06

ola yo deje de fumar ace 6 meses y la verda no e vuelto a tener el mono desde hace 2 meses y pico.
bueno os cuento: fume un cigarro el sabado tomandome un cafelito y me dolio la garganta mucho, pero la verdad no e notado nada del mono...creeeis k se puede ser fumador ocasional? (bodas bautizos..) o k volveria a recaer?
gracias..

Ver también

G
gert_9359903
25/5/07 a las 12:00

Con lifht podrás fumar de vez en cuando
Hola, Chary

Utilizando LIFHT de PUEDESMAS.com para liberarse de la adicción, se puede fumar socialmente siempre que se desee sin recuperar la adicción.

Si tienes dudas, infórmate en www.puedesmas.com

M
mendia_8128227
21/6/07 a las 10:53

No fumes
Todo el mundo no es igual , yo deje de fumar hace 1 año y medio, y m fume un cigarro de marcha con las amigas , no he vuelto a fumar pero no lo qiero volver a hacer, pq? pq es una idiotez, hay gente q puede no volver , pero otra gente si, y q es el tabaco? lo peor, asi q si has conseguido estar tantos meses sin fumar , no vuelvas a caer es una tonteria yo ya voy a pasar pues no qiero tentar a la suerte, ah ! y si haces la pregunta es pq sabes q puedes volver a caer, asi q ánimo

Y
yongli_9608317
8/7/07 a las 11:03

No te lo aconsejo...
Una amiga que fumaba muchísimo, consiguió dejarlo... Llevaba ya dos años sin fumar y un día de fiesta me pidió un cigarro. Me dijo que estaba segura, que no iba a pasar nada... pero a las dos semanas tuvo un problemilla y con los nervios se fumó otro... Bueno, total que ahora es fumadora otra vez... Así que ten cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram