Foro / Salud

ETS

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 15:05
J
juri_2934898
20/8/18 a las 6:14

Buenas noches chicas y chicos, tengo una seria duda y aparte de todo tengo demasiado miedo, perdi mi virginidad hace dos años pero a raiz de aquel dia senti mas curiosidad y quize ver si otra persona me brindaba placer pero no logre nada ... Despues de 4meses conoci a un muchacho que igual mantuvimos intimidad era otro diferente y asi fue pasando han pasado doa años y en total han sido 7 chicos con lo que he mantenido intimidad sin proteccion 😖😖 me siento desepcionada de mi misma y no es justificar pero todo fue por malas amistades😭😭 han pasado 7 meses que no he mantenido actividad sexual osea se podria decir que estoy limpia, no he tenido ni aparicion de granitos, flujos si pero han sido controlados al igual q rara vez una picazo, tengo 21 años  yo entiendo que el grupo es para apoyarse y ayudarse y nadie te tachara ni te señalara ni nada por el estilo, tengo miedo en realizarme alguna prueba tengo miedo q salga positivo algo ... Necesito su ayuda !!
Gracias 😘

Ver también

X
xeber_9887827
22/8/18 a las 1:54
En respuesta a juri_2934898

Buenas noches chicas y chicos, tengo una seria duda y aparte de todo tengo demasiado miedo, perdi mi virginidad hace dos años pero a raiz de aquel dia senti mas curiosidad y quize ver si otra persona me brindaba placer pero no logre nada ... Despues de 4meses conoci a un muchacho que igual mantuvimos intimidad era otro diferente y asi fue pasando han pasado doa años y en total han sido 7 chicos con lo que he mantenido intimidad sin proteccion 😖😖 me siento desepcionada de mi misma y no es justificar pero todo fue por malas amistades😭😭 han pasado 7 meses que no he mantenido actividad sexual osea se podria decir que estoy limpia, no he tenido ni aparicion de granitos, flujos si pero han sido controlados al igual q rara vez una picazo, tengo 21 años  yo entiendo que el grupo es para apoyarse y ayudarse y nadie te tachara ni te señalara ni nada por el estilo, tengo miedo en realizarme alguna prueba tengo miedo q salga positivo algo ... Necesito su ayuda !!
Gracias 😘

Hasta que no te hagan análisis no puedes decirte limpia, quiero decir que hay enfermedades asintomáticas y el mantener a diestra y siniestra relaciones sin protección aumenta el riesgo de padecer alguna. Aún con 7 meses sin relaciones no disminuye la posibilidad. Ve al médico y de aquí en adelante ten una sexualidad responsable y un compromiso con tu salud. Si algo sale positivo sigue las prescripciones del médico y no dejes de cuidarte.

S
serban_8500683
22/8/18 a las 15:05
En respuesta a juri_2934898

Gracias 😘

Bueno hay enfermedades de transmisión sexual que no dan síntomas, desde que se inicia la vida sexual te tienes que hacer el PAP así descartas alguna infección o enfermedad..... Y por lo que veo también hazte unos análisis de sangre, es mejor ir ahora que despues ya sea muy tarde.... Usa condones caras vemos enfermedades no sabemos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir