Foro / Salud

Estudiante de ginecología pide ayuda en patología mamária.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 11:34
T
tsveta_5886484
25/11/10 a las 20:02

Hola a todas: Soy estudiante de la especialidad de Ginecología y me interesaria tener mas material de estudio referente a Patología Mamária, si pudieran ayudarme, su colaboracion seria invaluable para mi. Lo que necesito son Mamografías (placas scaneadas) con su informe mamográfico, al igual que ecografías mamárias tambien con su informe, y si pudiera ser una descripcion del problema de mama que han tenido,modo de deteccion y su tratamiento. Pueden enviarme tambien mamografías normales. Me interesa ver casos reales para complementar con los que veo en mis estudios y aprender mas y mejor. Pueden enviarme el material cuanto mas completo mejor a:

clauditagim@yahoo.com.ar

Desde ya mil gracias!!

Ver también

T
tsveta_5886484
25/11/10 a las 20:07

Desilución con el foro.
Estoy desilucionada, pense que podian ayudar con su aporte, pero veo que ni siquiera me tienen en cuenta. No saben lo importante que es ver material y diagnósticos referidos a patología mamária, para poder leer e interpretar mas facilmente y mejor lesiones, etc. La verdad, pense que les interesaba ayudar y esperaba mas del foro, del que me habian hablado tan bien. Solo tuve una respuesta, me parece de mínima, una falta de consideración total.

P
penka_8561248
29/11/10 a las 12:43
En respuesta a tsveta_5886484

Desilución con el foro.
Estoy desilucionada, pense que podian ayudar con su aporte, pero veo que ni siquiera me tienen en cuenta. No saben lo importante que es ver material y diagnósticos referidos a patología mamária, para poder leer e interpretar mas facilmente y mejor lesiones, etc. La verdad, pense que les interesaba ayudar y esperaba mas del foro, del que me habian hablado tan bien. Solo tuve una respuesta, me parece de mínima, una falta de consideración total.

Mira
Este foro es efectivamente para ayudarnos las personas que tienen cancer o familiares con cancer, para descargar angustias y dudas, para apoyarnos unas a otras . Tu solicitaste ayuda para tus estudios quienes estan aqui consideran por la razón que sea que no quieren colaborar y tu nos llamas DESCONSIDERADAS....por dios reaspeta a la gente y sus decisiones que la mayoria de las que escribimos aqui lo hemos pasado o estamos pasando mal.

M
marley_6431700
4/12/10 a las :33
En respuesta a tsveta_5886484

Desilución con el foro.
Estoy desilucionada, pense que podian ayudar con su aporte, pero veo que ni siquiera me tienen en cuenta. No saben lo importante que es ver material y diagnósticos referidos a patología mamária, para poder leer e interpretar mas facilmente y mejor lesiones, etc. La verdad, pense que les interesaba ayudar y esperaba mas del foro, del que me habian hablado tan bien. Solo tuve una respuesta, me parece de mínima, una falta de consideración total.

Animo
hola ,creo que el material que pides no se tiene ,solo te dan informes ,hay que pedirlo al hospital y no sueltan prenda la mayoria de pruebas no estan......no te las dan se demora en el tiempo pides y los vuelves a pedir pero no aparecen ,aveces no es lo que parece.......y si no eres muy diestra con el ordenador pues aver como metes las pruebas......en fin........

J
jurema_5821405
4/12/10 a las 8:59
En respuesta a tsveta_5886484

Desilución con el foro.
Estoy desilucionada, pense que podian ayudar con su aporte, pero veo que ni siquiera me tienen en cuenta. No saben lo importante que es ver material y diagnósticos referidos a patología mamária, para poder leer e interpretar mas facilmente y mejor lesiones, etc. La verdad, pense que les interesaba ayudar y esperaba mas del foro, del que me habian hablado tan bien. Solo tuve una respuesta, me parece de mínima, una falta de consideración total.

Te equivocaste
escribo aqui para no sentirne tan sola ,leyendo las experiencia de muchas personas que pasaron por lo mismo que genera mucho sufrimiento fisico y psiquico y vos pensas que somos casos a estudiar ! QUE EGOISTA QUE SOS !

V
vyara_9052147
4/12/10 a las 11:34

Sin comentarios...
Mira yo tambien soy estudiante de medicina y ni se me ocurre pponerme a pedirle las pruebas ala gente...mas bien lo que trato de hacer es intentar animarles, es algo que se llama empatía,..pero creo que tú no conoces esa palabra...antes de ser médico hay q ser persona..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook