Foro / Salud

Estudiante de ginecología pide ayuda en patología mamária.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 11:34
T
tsveta_5886484
25/11/10 a las 20:02

Hola a todas: Soy estudiante de la especialidad de Ginecología y me interesaria tener mas material de estudio referente a Patología Mamária, si pudieran ayudarme, su colaboracion seria invaluable para mi. Lo que necesito son Mamografías (placas scaneadas) con su informe mamográfico, al igual que ecografías mamárias tambien con su informe, y si pudiera ser una descripcion del problema de mama que han tenido,modo de deteccion y su tratamiento. Pueden enviarme tambien mamografías normales. Me interesa ver casos reales para complementar con los que veo en mis estudios y aprender mas y mejor. Pueden enviarme el material cuanto mas completo mejor a:

clauditagim@yahoo.com.ar

Desde ya mil gracias!!

Ver también

T
tsveta_5886484
25/11/10 a las 20:07

Desilución con el foro.
Estoy desilucionada, pense que podian ayudar con su aporte, pero veo que ni siquiera me tienen en cuenta. No saben lo importante que es ver material y diagnósticos referidos a patología mamária, para poder leer e interpretar mas facilmente y mejor lesiones, etc. La verdad, pense que les interesaba ayudar y esperaba mas del foro, del que me habian hablado tan bien. Solo tuve una respuesta, me parece de mínima, una falta de consideración total.

P
penka_8561248
29/11/10 a las 12:43
En respuesta a tsveta_5886484

Desilución con el foro.
Estoy desilucionada, pense que podian ayudar con su aporte, pero veo que ni siquiera me tienen en cuenta. No saben lo importante que es ver material y diagnósticos referidos a patología mamária, para poder leer e interpretar mas facilmente y mejor lesiones, etc. La verdad, pense que les interesaba ayudar y esperaba mas del foro, del que me habian hablado tan bien. Solo tuve una respuesta, me parece de mínima, una falta de consideración total.

Mira