No funciona sorry.....
Hola!, yo he probado en dos estrias, mi medico( uno de los pocos honestos que he encontrado) me lo hizo gratis para demostrarme que en realidad no mereceria la pena, y efectivamente no funciono,estuve dias sangrando y supurando para nada,las estrias NO SE PUEDEN CORREGIR y TAMPOCO PREVENIR como me dijo una vez una doctora, ademas es un tratamiento carisimo, lo siento por quitarte la ilusion pero es que no soporto que se engañe a la gente, a mi me han engañado ya con muchas cosas.
Y una cosa mas, las revistas hacen publicidad falsa del laser para quitar estrias, te digo que yo incluso llame a la Planas y me dijeron que estaban hartos de esta falsa publicidad que daban las revistas desde hace años, siempre el mismo articulo "reciclado " estacion tras estacion. Y es mas, hagamonos esta pregunta chicas: Por que Victoria Beckham no se pone bikini y admite de tener estrias, con la de pelas que tiene??? por que Cindy Crawford tiene estrias? y mucha mas gente famosa con dinero y con los mejores medicos del mundo al alcance....no hay nada, no dejemos que nos timen mas!. Hay que aceptarse y ya esta.