Foro / Salud

Estrias con laser...

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 20:26
A
afia_6411455
31/5/12 a las 21:33

hola chicas! me gustaria que si alguna de vosotras se ha quitado o disimulado las estrias con laser me dijerais que tal son los resultados y si es con fotos mejor, si ha sido en españa el precio por sesion tampoco me vendria mal saberlo y bueno otra duda es si las clinicas de dermitek son fiables... por favor si alguien sabe alguna manera de eliminarlas o disimularlas que me conteste que estoy muy depre y acomplejada... un besito! gracias!

Ver también

N
nayara_5634259
6/6/12 a las 21:05

No funciona sorry.....
Hola!, yo he probado en dos estrias, mi medico( uno de los pocos honestos que he encontrado) me lo hizo gratis para demostrarme que en realidad no mereceria la pena, y efectivamente no funciono,estuve dias sangrando y supurando para nada,las estrias NO SE PUEDEN CORREGIR y TAMPOCO PREVENIR como me dijo una vez una doctora, ademas es un tratamiento carisimo, lo siento por quitarte la ilusion pero es que no soporto que se engañe a la gente, a mi me han engañado ya con muchas cosas.
Y una cosa mas, las revistas hacen publicidad falsa del laser para quitar estrias, te digo que yo incluso llame a la Planas y me dijeron que estaban hartos de esta falsa publicidad que daban las revistas desde hace años, siempre el mismo articulo "reciclado " estacion tras estacion. Y es mas, hagamonos esta pregunta chicas: Por que Victoria Beckham no se pone bikini y admite de tener estrias, con la de pelas que tiene??? por que Cindy Crawford tiene estrias? y mucha mas gente famosa con dinero y con los mejores medicos del mundo al alcance....no hay nada, no dejemos que nos timen mas!. Hay que aceptarse y ya esta.

I
izara_8295350
8/6/12 a las 20:26

Eliminar las estrias naturalmente
Hola amiga!, las estrias son un problema que nos afectan mucho a las mujeres, a los hombres tambien pero es mas comun en nosotras. Existen muchos metodos de como eliminarlas, con tratamientos invasivos como las cirugias y el laser, con tratamientos caseros naturales y el mejor de todos el tratamiento para evitar que salgan. Mi recomendacion es que antes de meterte en un quirofano, deberias de probar con productos naturales, pues son mas economicos, mas faciles de conseguir y lo mejor de todo no agrandaran el problema, pues las cirugias son procedimientos costosos que no te dan garantia de nada y son muy riesgosos. Lo mejor es que pruebes con remedios caseros naturales que tu misma fabriques, no seria mejor encontrar la solucion a tu problema de una forma mas economica y natural??? Claroo!!!.
Yo encontre una Guia llamada "Elimina Las Estrias", que contiene mucha informacion de como evitarlas, tratarlas y eliminar las estrias de forma completamente natural, con remedios sencillos y caseros.
Inicia Ahora Ingresa A :

http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias

Saludos!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir