Foro / Salud

Estreñimiento!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 16:14
J
jeroni_6374280
30/5/06 a las 7:27

Hola gente del foro queria saber que puedo hacer para el estreñimiento hace ya unos 3 dias que no voy de cuerpo no se mas que hacer...
Desde chico es que sufro este problema y ya e probado de todo ustedes que me recomiendad para hacer cuando hace muchos dias que no vos??
Desde ya gracias....

Ver también

E
eduard_8317033
30/5/06 a las 21:08

Estreñimiento
El estreñimiento es habitual en muchas personas, el tto:
Dieta rica en fibra.
Beber de 2 a 3 lts de agua al día.
Realizar ejercicio físico diario como Andar.
Tomar algún tipo de fármaco o de herbolario. El "fave de fuca" va muy bien, puedes tomar 1 en el desayuno y 1 en la cena hasta que te lo regules. Un saludo.

S
sumisa_8138840
31/5/06 a las 17:35

Intenta con esto...
HOLA FITO...
Era de las personas suuuuper estreñidas que tu conozcas, despues de intentar muchas cosas vine a tener una mejoría total tomando en ayunas la avena en ojuelas...haces de la siguiente manera: la noche antes en medio pocillo de agua disuelves avena en ojuelas mas o menos dos cucharaditas, revuelves hasta que quede cremosa, la dejas al sereno y al otro dia en ayunas te tomas esto, es un poco fastidiosito el sabor por lo que estas en ayunas pero nada del otro mundo, haces esto con mucho juicio siquera por dos meses sin parar y ya me contarás los efectos recuperación total te lo digo con experiencia, además te aconcejo beber mucha agua durante el dia para que la flora intestinal suavice y puedas evacuar con facilidad, de persistir los sintomas te dire que es mejor ver a tu médico pues puede ser problema de colon inflamado y el no acudir a tiempo puede desencadenar en algo bgrave, pero estoy segura que con el remedio casero que te indico vas a estar muchisimo mejor. Suerte y cuidate

T
tadea_8085048
27/10/18 a las 16:14


Mi primer consejo para todas esas mamis lindas que andan revisando éstas páginas es que lean con sumo cuidado, lo digo porque gracias a ella yo pude enterarme de como calmar el estreñimiento de mi hijo. Lo que sucede es que por la emoción no vi bien que té me estaban recomendando y terminé comprando otro, pero por fortuna, pude conseguir el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que era el tenía que ser. Muchas suerte.


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest