Foro / Salud

Estreñimiento!! ayuda!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 12:15
I
iria_7860739
18/1/06 a las 19:07

Hola, hace 4 dias enteros q no voy al baño!!! estoy desesperada no se q hacer!!!
alguien sabe d algun remedio natural q funcione!!!???
Es q ya m empieza a doler, tengo como calambres por toda la barriga... y creo q tarde o temprano reventare por algun lado! :S

Ver también

J
josie_5939619
18/1/06 a las 19:11

Micralax
ves a la farmacia y pide micralax, es como un tubito q te lo pones en el ano y tienes que hchar el likidito que tiene, estilo a un supositorio, no duele ni nada, es muy efectivo. espero q te sirva de ayuda
un beso y suerte

A
anett_7188124
19/1/06 a las 22:44

Ya has hecho?
querida, si sigues asi, deberias tomar algo, o ir al medico, o ponerte una enema, que se te se hara mas grande y duro, y tendras que ir a urgencias...

A
an0N_724499399z
20/1/06 a las 4:51

Hola amiga
mira tal ves mi intromision te interese, yo tengo 13 años consumiendo unos productos nutricionales de 1a pues bien entre ellos se encuentra una fibra con un delicioso sabor a durazno es muy pero muy buena te ayuda a regular tu intestino sin ser laxante, ademas de otro producto de toronja que a mi en lo personal me hace efecto de volada, tambien nos aportan calcio y otros nutrientes y te ayudan a bajar o mantener tu peso segun lo requieras, si gustas contactarme para darte mas informes te doy mi msn. es karmin_049@hotmail.com espero te comuniques conmigo ya que ese problema es deberas muy delicado ya que puede darte cancer de colon. tu amiga candy.

O
orla_9676391
20/1/06 a las 12:15

Tomas agua????
mi consejo tomas agua?? bebe toda el agua que puedas, yogur con fibras,come alguna ensalada con chica la porcion con mucho aceite de oliva,como dicen las compañeras no esperes esta vez ve al medico y consulta no tomes medicamentos ni enemas por tu cuenta. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir