Foro / Salud

Estoy triste por estar tan gorda ayuda

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 21:34
J
jelena_6492817
2/3/12 a las :04

es cierto q la culpa la tiene una por descuidarce pero ultimamente e tenido muchos incombenientes y veo q me e engordado de mas creo pensar q me a dado un ataque de anciedad ayuda amigos

Ver también

K
kumba_9022580
2/3/12 a las 2:03

Hay que ayudarnos mutuamente
Que te parece si, nos ayudamos mutuamente, hay que publicar nuestro peso y nuestras medidas y darnos animos diariamente, cuando hablas ,,, se siente mejor ... Yo he decidido empezar hoy tambien ...

Mañana en la maña me voy a pesar y medir,,, tu has lo mismo y dia a dia nos comentamos como nos fue en la alimentacion y semanalmente nos pedamos ... que te parece la idea creo que cuando hay mas gente ... hay mas compromiso ...

Piensalo

A
ahren_5148506
2/3/12 a las 20:17

Estoy triste por estar gorda ayuda
Hola, deseo de corazón que no te pongas en ese estado de depresión, yo se que hay miles de productos milagro que nos hablan de sus beneficios, yo te aconsejo que si tomas alguna decisión de consumir algún producto, antes de hacerlo averigues a fondo su contenido, sus beneficios y por supuesto las consecuencias de tomarlos, tal vez te serviría buscar en tu interior qué es lo que te provoca esa ansiedad, a veces son vacíos espirituales que no sabemos cómo llenarlos. Suerte.

J
jelena_6492817
2/3/12 a las 20:23
En respuesta a ahren_5148506

Estoy triste por estar gorda ayuda
Hola, deseo de corazón que no te pongas en ese estado de depresión, yo se que hay miles de productos milagro que nos hablan de sus beneficios, yo te aconsejo que si tomas alguna decisión de consumir algún producto, antes de hacerlo averigues a fondo su contenido, sus beneficios y por supuesto las consecuencias de tomarlos, tal vez te serviría buscar en tu interior qué es lo que te provoca esa ansiedad, a veces son vacíos espirituales que no sabemos cómo llenarlos. Suerte.

Estoy triste por estar gorda
gracias por estas palabras de aliento es cierto. despues q engorde tengo muchos problemas con mi esposo el mismo me dice q estoy cuadrada q como mucho, q paresco una bola y bieno cosas q en vez d ayudarm me desanima totalmente.

J
jelena_6492817
2/3/12 a las 20:27
En respuesta a kumba_9022580

Hay que ayudarnos mutuamente
Que te parece si, nos ayudamos mutuamente, hay que publicar nuestro peso y nuestras medidas y darnos animos diariamente, cuando hablas ,,, se siente mejor ... Yo he decidido empezar hoy tambien ...

Mañana en la maña me voy a pesar y medir,,, tu has lo mismo y dia a dia nos comentamos como nos fue en la alimentacion y semanalmente nos pedamos ... que te parece la idea creo que cuando hay mas gente ... hay mas compromiso ...

Piensalo

Estoy triste por q estoy gorda
gracias lo pensare mandam q vas a empesar a desayunar, almorzar y cenar me gustaria saber de dond eres

L
lucica_9355474
11/3/12 a las 19:23
En respuesta a kumba_9022580

Hay que ayudarnos mutuamente
Que te parece si, nos ayudamos mutuamente, hay que publicar nuestro peso y nuestras medidas y darnos animos diariamente, cuando hablas ,,, se siente mejor ... Yo he decidido empezar hoy tambien ...

Mañana en la maña me voy a pesar y medir,,, tu has lo mismo y dia a dia nos comentamos como nos fue en la alimentacion y semanalmente nos pedamos ... que te parece la idea creo que cuando hay mas gente ... hay mas compromiso ...

Piensalo

Ayuda mutua
Hola.
Me podria unir a vuestro grupo???
Estoy enorme, no gusto a mi misma, y ello conlleva que no ponga remedio, y cada vez estoy mas gorda...
Estoy de acuerdo contigo en que cuando hay mas gente, un mayor compromiso, y cuando uno se desmotiva, el resto puede ayudar a motivar de nuevo...

J
jesika_5422411
2/4/12 a las 14:20

Tranquila
ponte a andar, sube las escaleras, haz natación....
nada de ascensor ni estar todo el día sentada

no comas dulces como pasteles, tartas, pastas, galletas, azucar, krispis, cosas saladas como sal, galletas..., leche entera o semidesnatada, queso duro, jamon serrano, pan blanco, comer entre horas...
no beber alcohol ni cevezas sin alcohol, refrescos con gas o agua con gas...

come fruta, copos de avena, leche desnatada, yogurt desnatado, edulcorante, queso desnatado, pan integral, bebe cuando tengas hambre...
bebe 3l de agua sin gas.

pesate los domingos y apuntalo en una libreta

U
umaru_6418385
4/2/19 a las 21:31
En respuesta a jelena_6492817

es cierto q la culpa la tiene una por descuidarce pero ultimamente e tenido muchos incombenientes y veo q me e engordado de mas creo pensar q me a dado un ataque de anciedad ayuda amigos

U
umaru_6418385
4/2/19 a las 21:34
En respuesta a jelena_6492817

Estoy triste por estar gorda
gracias por estas palabras de aliento es cierto. despues q engorde tengo muchos problemas con mi esposo el mismo me dice q estoy cuadrada q como mucho, q paresco una bola y bieno cosas q en vez d ayudarm me desanima totalmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram