Foro / Salud

Estoy preocupada

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 9:48
E
eli_9061640
31/3/10 a las 22:40

Hola a todas,el dia 3 hara un mes desde que me opere de elevacion y protesis.
Resulta que llevo mas de una semana con un resfriado que se me ha cojido al pecho y como no dejo de toser no solo me duele el pecho por los bronquios sino tambien las tetis(para que me entendais mejor) no se si el esfuerzo de tanto toser me puede perjudicar tanto como cojer peso y eso que me estoy controlando bastante este primer mes-
Pues para colmo he ido a curarme y me he llevado en la gasa pegada un trozo de postilla de cada pezon,de uno es mas normal pero eske del otro me ha parecido demasiado profunda no se,haber si despued de portarme bien en el reposo del mes ahora se me van a abrir los puntos con tanto toser o al no haber puntos ya eso es imposible,me explico? encima no tengo consulta hasta el dia 6 y estoy muy preocupada
Decirme si os ha pasado esto o algo parecido a alguna por favor

Ver también

M
mamma_8060675
31/3/10 a las 23:46

A mi tb me pasó
Pero en los dias siguientes a la operación estaba cagadita de miedo porque tenia una tos horrorosa, me resfrié no paraba de tomar lizipainas y similares,y no me pasó nada, no se me saltaron los puntos estando mas reciente la operación que tú ( a los 3 días ) asi que por lo que dices igual no llega a perjudicarte. Igualmente cuídate todo lo que puedas con cosas que eviten estornudos y tos.

E
eli_9061640
1/4/10 a las 9:35

Hola
Gracias por contestar.Estoy tomando varios medicamentos haber si se me mejora algo la tos ppporque es imposible dejar de toser.
Lo que me termino de preocupar eske cuando me curo y me echo el yodo tambien me pongo una gasa y esque esta se me pega siempe y me traigo alguna postilla pegada y empieza a sangrar un poco y para colmo ayer me traje pegada en la gasa un trozo grande y esque se me ha quedado una herida como si se hubiera abierto no se si me explico,en fin espero curarme pronto y que no sea nada.

J
joana_6441001
1/4/10 a las 9:48

Hola wapa
Hola, yo tambien estube con bastante tos, antes de operarme pillé un constipado y ya tenia tos, pero después me dió mas fuerte y vaya si duele cada vez que me daba la tos..pansaba que se me abriria todo rl pecho, pero la ciru me dijo que no hiba a pasar nada, que era normal ya que en quirófano enfriamos mucho.
Lo de las postillas ni te preocupes, eso sí que es normal y a muchas persona nos pasa sea la operación que sea y siempre nos parece qe nos queda una herida muy profunda, no pasa nada ¿ok?, estate tranquila y sigue cuidándote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook