En respuesta a genova_5185887
quiero que disculpe si se siente usted ofendido por que yo cuente mi problema
bueno no se si me he enterado bien pero creo entender que a usted, no le ha parecido bien que yo cuente mi preocupacion por mi madre. pienso que esto es un foro abierto a personas, que estemos vinculados directa o indirectamente, con dicha enfermedad, y solo buscaba consejos y a lo mejor apoyo de personas que hayan pasado por lo mismo que ahora esta pasando mi madre , ,jamàs he querido hacer sentir mal a ninguna persona por decir lo mal que me siento ahora al ver que mi madre no ha mejorado cuando se creia que estaba ya casi curada de hecho lo del pulmn mejoro y ahora es el riñn, queria compartirlo por que puede haber personas que hayan pasado por lo mismo y a lo mejor hayan salido bien de todas maneras gracias por su comentario y disculpe si le ofendi....
No entiendo nada
Hola Espe, no me aclaro , la verdad, pero como tú dices , estamos para apoyarnos y no tienes que pedir disculpas.Por mi parte, estaré encantada de leerte y para nada creo que nos hacemos daño, al contrario, siempre reconforta compartir problemas similares, hoy por tí mañana por mí.Tampoco pretendía ofender a nadie, desde luego, y si lo he hecho , lo siento.Un abrazo