Foro / Salud

Alguien que se haya curado de candidiasis

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 22:21
C
carme_18498418
17/2/20 a las 9:52

Llevo 8 meses alguien sabe de algo que sea efectivo?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
17/2/20 a las 14:10

Reduce el nivel de azúcar en sangre haciendo muchas comidas pequeñas al día y comiendo más grasas. Además toma ajo, coco, orégano....

Y
yetto_9336788
17/2/20 a las 14:10
Mejor respuesta

Reduce el nivel de azúcar en sangre haciendo muchas comidas pequeñas al día y comiendo más grasas. Además toma ajo, coco, orégano....

C
carme_18498418
18/2/20 a las 7:29

Hola Pepe ,si ya lo hago, tomo ajo, genjibre, curcuma, espirulina, ajo negro, oregano, medio litro de kefir natural , tomo prebioticos, me pongo 5 ovulos al mes de ketoisdin, he dejado el azucar, pero llevo 8 meses, y estoy deseperada, en cada mes tengo 5 dias buenos en los que parece que estoy curada, y pummm vuelve otra vez. Gracias por tu mensaje 

M
mazen_19237847
19/2/20 a las 3:08
Mejor respuesta

Hola cielo, 

lo primero mucho ánimo!

A mi me van muy bien unos óvulos que se llaman Laurimic, los hay de una dosis y de 3. 

También pide cita con tu médico o ginecólogo para que te mande alguna pastilla a la vez que te pones los óvulos, a veces hay que tratar desde dentro.. 

Que te mejores!

C
carme_18498418
19/2/20 a las 8:27
En respuesta a mazen_19237847

Hola cielo, 

lo primero mucho ánimo!

A mi me van muy bien unos óvulos que se llaman Laurimic, los hay de una dosis y de 3. 

También pide cita con tu médico o ginecólogo para que te mande alguna pastilla a la vez que te pones los óvulos, a veces hay que tratar desde dentro.. 

Que te mejores!

Hola paulitas, y gracias , hago de todo remedios naturales, ajo , jengibre ,curcuma, vitaminas. Me lavo echando gotitas de arbol de té , cada vez que voy al ginecologo , me dan ovulos ,cada vez unos diferentes , para ir probando .... es muy desesperante . Gracias guapa 

V
veterinaria901
19/2/20 a las 9:55
Mejor respuesta

Supongo que abrás provado ya el ginecanestén y los óvulos....

De ver sido asi, prueba a lavarte con el gel "chili gel" antibacteriano abajo, y prueba de tomar zumos verdes a lo largo del día... no 1litro porque piensa que es malo luego para el riñón fltrar todo, pero un vaso al día ayuda a estabilizar el SNC "sistema nervioso central" que también afecta....

Suerte.

C
crltnf
19/2/20 a las 16:36
Mejor respuesta
En respuesta a carme_18498418

Llevo 8 meses alguien sabe de algo que sea efectivo?

Busca a Cala Cervera por instagram. Esta esoecializada en el tema candida. Y algunos de sus consejos me han valido cuanfo tenia como 20 años estuve todo ese año que crei que vivieria con la candidiadis etermente y 10 años después me ha dado alguna vez pero nada que ver

C
carme_18498418
19/2/20 a las 22:19
En respuesta a veterinaria901

Supongo que abrás provado ya el ginecanestén y los óvulos....

De ver sido asi, prueba a lavarte con el gel "chili gel" antibacteriano abajo, y prueba de tomar zumos verdes a lo largo del día... no 1litro porque piensa que es malo luego para el riñón fltrar todo, pero un vaso al día ayuda a estabilizar el SNC "sistema nervioso central" que también afecta....

Suerte.

Muchas gracias veterinaria 

C
carme_18498418
19/2/20 a las 22:21
En respuesta a crltnf

Busca a Cala Cervera por instagram. Esta esoecializada en el tema candida. Y algunos de sus consejos me han valido cuanfo tenia como 20 años estuve todo ese año que crei que vivieria con la candidiadis etermente y 10 años después me ha dado alguna vez pero nada que ver

Muchas gracias crltnf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest